cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
95
Reportar Mensaje

Promoción imprime 6 meses gratis

Hp

Hola. He comprado una impresora con una promoción de imprimir 6 mese gratis pero al intentar registrarme me dice que sólo es un mes gratis. Me gustaría saber qué hay que hacer para tener los 6 meses gratis o si es una publicidad falsa. 

Gracias

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
39,728 5,857 11,840
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Estimado @Jonymart 

usted registro la impresora antes de los 7 días despues de la compra

https://instantink.hpconnected.com/es/es/l/ 

IMPRIME 6 MESES GRATIS Y RECIBE LA TINTA EN CASA CON TODAS LAS IMPRESORAS HP CON EL SERVICIO HP INSTANT INK*.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. COMPRA CUALQUIER IMPRESORA HP COMPATIBLE CON EL SERVICIO HP INSTANT INK DEL 01/11/2020 AL 31/01/2021 Y REGÍSTRATE EN EL SERVICIO HP INSTANT INK.
  2. EL REGISTRO EN HP INSTANT INK DEBE HACERSE EN UN MÁXIMO DE 7 DÍAS DESPUÉS DE LA CONFIGURACIÓN DE LA IMPRESORA.
  3. IMPRIME GRATIS DURANTE 6 MESES Y RECIBE LA TINTA EN CASA. SE INCLUYE LA TINTA, EL ENVÍO Y EL RECICLAJE DE LOS CARTUCHOS.

Oferta válida del 01/11/2020 al 31/01/2021 en todas las impresoras HP compatibles con el servicio HP Instant Ink. El registro en HP Instant Ink se debe completar en un máximo de 7 días después de la configuración de la impresora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Muchas gracias pero lo hice dentro de los 7 días después de comprar la impresora y me pone solo un mes gratis de promocion

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,728 5,857 11,840
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

ya esto sale de mis conocimientos , voy a pasar el mensaje suyo a soporte de HP

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Hola.si lo hice en los siete días siguientes pero en ningún sitio me pone que tenga 6 meses gratis. Solo me pone un mes gratis. Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,728 5,857 11,840
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Lamentablemente no lo puedo ayudar mas de alli, porque HP se reserva hacer cambios en su políticas de promoción. Entonces debería contactar a HP y indicarle  su problema.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,120 57 103
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hola! Jonymart

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Espero que este link te sea de ayuda:

HP Instant Ink - Promociones y ofertas de un mes gratuito:

https://support.hp.com/es-es/document/c05050649

Suporte Saludos!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hola. No me soluciona el problema pero muchas gracias. Espero que me puedan dar una respuesta. 

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,120 57 103
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hola! Jonymart

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Entonces debes entrar e conctacto con Instant Ink.

Puedes gestionar en todo momento tu suscripción a HP Instant Ink, incluyendo los cambios de planes y las cancelaciones, a traves de este enlace https://instantink.hpconnected.com/es/es/l/  iniciando sesión con tu cuenta HP Instant Ink. Si tienes dudas también puedes llamar para recibir asistencia en caso de que tengas dudas, el 912 158 031.

https://support.hp.com/es-es/product/hp-instant-ink-series/5264756/model/5401249/troubleshooting

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Intento conseguir el codigo presionando x e i al mismo tiempo pero la impresora no hace nada

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación