cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 3
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para ajustar tamaño de papel

Hp t525 36’’

Quiero configurar el tipo de papel y el tamaño exacto de este desde un Mac, pero donde pone tamaño de papel , antes de imprimir , al desplegar la pestaña , la opción : gestionar tamaños personalizados  no está en ‘’negrita’’ y no puedo habilitarla , aparece operativa si elimino la impresora desde preferencias de sistema-impresoras y la elimino , así que lo intento así , pero imprime incorrectamente o solo una parte proporcional a un dina4 cuando vuelvo a agregar la impresora con el tamaño de papel personalizado , como algún tipo de incompatibilidad . Imprimo desde Hp smart también desde el iPad, pero en la app no puedes personalizar el tamaño de papel , existe algún modo de hacerlo ? O solo puedo imprimir en formatos universales ? Tampoco consigo habilitar AirPrint en el Mac , lo hago mediante cable ; el iPad si detecta la impresora el ordenador no. Mediante hp easy start me dice que baje el driver, lo bajo y me dice que no puedo abrirlo o necesito otra app especifica que desconozco , la impresora es nueva. Agradecería ayuda en este tema gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para ajustar tamaño de papel

Solucionado ! Al agregar la impresora Por cable la detecta , pero en una pestaña abajo de drivers coloca una por defecto que pone : impresora Pcl genérica. Abrí esa ventana que hay miles de drivers de diferentes marcas y ... no está la T525 36” , pero puse la más aproximada que era la T520 36” y ya funciona perfectamente , puedo configurar tamaño y tipo de papel , imprime con muy buena calidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para ajustar tamaño de papel

Solucionado ! Al agregar la impresora Por cable la detecta , pero en una pestaña abajo de drivers coloca una por defecto que pone : impresora Pcl genérica. Abrí esa ventana que hay miles de drivers de diferentes marcas y ... no está la T525 36” , pero puse la más aproximada que era la T520 36” y ya funciona perfectamente , puedo configurar tamaño y tipo de papel , imprime con muy buena calidad. 

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para ajustar tamaño de papel

Hola! me da mucho gusto que se halla resuelto el conflicto y cualquier otra duda puedes enviarme un mensaje.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación