cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.308
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con una hp Officejet 4500 wireless.

Hola!!! Me acabo de comprar una hp Officejet 4500 wireless para un Windows Vista 32-bit  y una vez instalada solo me deja imprimir documentos. Cuando enciendo la impresora me dice : " Error de escaner. No se puede escanear, copiar ni enviar faxes" . Ya probe con reinstalar los controladores pero sigue igual. A que se puede deber esto?????

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Narf44,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c01812336

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya he probado los pasos del documento que me enviastes y nada de nada. Aún así gracias de todos modos.

Puede deberse a que aún no configure el fax??? 

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Narf44,

No tiene nada que ver que no hayas configurado el fax. Es un fallo interno de la multifunción. Tienes que contact con HP de tu país para tramitar la garantía de la máquina.

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación