cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
21.156
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Hola amigos!
Tengo un par de inconvenientes con la impresora hp deskjet 3515. Tiene el firmware actualizado desde la misma impresora, lo hizo sola ni bien la instalé y la conecté a internet. Un problema es con el eprint. Solamente me imprime fotos, cuando quiero imprimir un texto o mail, hace todo el proceso y al final me dice " vaya no hemos podido completar el trabajo, intentelo de nuevo" y cuando veo la pagina de hpeprint, aparecen los errores en los trabajos de impresión. El otro problema es con airprint, cuando mando a imprimir algo aparece la indicación de que ha enviado el trabajo a la impresora, ya que la encuentra rápidamente, pero el trabajo no se imprime y al rato aparece un mensaje que dice impresora sin conexión. Pero la impresora está conectada ya que desde la pc de escritorio puedo imprimir en forma inalámbrica. Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Hola Mlabou,

 

Podría ser que tu impresora estuviese sufriendo algún tipo de bloqueo.

 

Quizás lo mejor sería que te pusieses en contacto con el servicio técnico oficial para que te guiasen en cómo hacer un reseteo de la máquina.

Las instrucciones no son públicas porque hay que realizarlas bajo la supervisión de un técnico.

 

Después del reseteo, tendrías que volver a conectar la máquina a tu red wifi y volver a conectar los servicios web.

 

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Hola Mlabou,

 

Respecto a que no te imprima textos con E-print, pero sí te imprima las fotos, revisa lo siguiente:

 

1.- El texto lo mandas en el cuerpo del email o lo adjuntas en un archivo?

2.- Te pasa también desde una cuenta normal de gmail o yahoo? Pruébalo.

3.- Siempre te pasa desde una corporativa?

4.- Revisa que en la configuración de E-print tengas marcado el tamaño de papel adecuado:

eprint.jpg

 

5.- Prueba a enviar un simple "Hola" desde una cuenta de gmail o yahoo si tienes.

 

Respecto al problema con el Airprint, sigue las instrucciones que aparecen en este documento.

También puedes probar a descargarte la aplicación HP Printer Control.

 

Coméntame los resultados! Emoticono feliz

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Gracias por tu respuesta! Tal vez estoy haciendo algo mal, pero lo que hago para imprimir es lo siguiente: abro la aplicación de eprint en mi ipad, que me muestra la impresora como disponible, de ahi abro la cuenta de gmail donde está el mail que quiero imprimir, busco el mail y elijo imprimir,espero que cargue la pantalla de impresión y mando a imprimir.
Ahi aparece el error. La prueba que hice con la foto fue igual. Abrí el eprint, elegí foto en vez de correo, me abrió el carrete, elegí la foto mandé a imprimir y salió. Respecto del Printer Control de hp, no encuentra la impresora, aunque por lo que pude ver en los datos del programa esta impresora no está entre los modelos compatibles.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Hola Mlabou,

 

Vale, creo que ya sé lo que te pasa entonces.

Tú estás utilizando la aplicación móvil de HP ePrint.

 

Pero no estás utilizando el E-Print, es decir, los servicios web, de la impresora. Corrígeme si me equivoco.

 

Para poder enviar un email a la impresora, tienes que enviárselo a la dirección de email que la impresora se asigne.

 

Sigue estos pasos:

 

1.- Asegúrate que tienes Internet y tu impresora funciona en wireless. Creo que esto ya lo tienes.

2.- Después, en la propia impresora, presiona el botón de E-Print.

3.- Te saldrá un asistente para Activar los Servicios Web. Actívalos.

4.- La máquina te imprimirá una hoja con un código. Consérvalo. 

5.- Antes de 24 horas de que te imprima el código, tienes que registrarte en el www.eprintcenter.com.

6.- Cuando abras www.eprintcenter.com, si quieres puedes cambiar el idioma a español en el mapa del mundo de la parte inferior izquierda de la página.

7.- Aquí tienes que registrate, (si nunca antes lo has hecho), como si te registrases en cualquier otra página. Tienes que poner datos que recuerdes después.

8.- Una vez que te hayas creado la cuenta, te pedirá que Agregues una impresora.

9.- Aquí es cuando necesitarás agregar el código que te salió impreso en la hoja de la impresora.

10.- Una vez que la tengas agregada, verás que te asigna una dirección de email.

 

Pues a esa dirección de email es donde debes enviar lo que quieras imprimir.

 

Cuéntame qué tal ahora! :generic:

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Estimado CrisP no quiero seguir molestándote porque cuanto mas leo más me confundo.

Lo de la impresora y los servicios web lo hice, varias veces y con distintas cuentas de hp, quitando y agregando los servicios web en la impresora obteniendo un nuevo codigo o dirección de mail e imprimiendo la hoja con los datos. He cargado la impresora en la cuenta de hp y le he cambiado la dirección de correo para que sea algo menos complicado que la que da la impresora, he probado también dejarla sin modificar. Siempre tengo el mismo error. Y hay algo nuevo que me escribiste y que me dejó mas desorientado. ¿hay otro cliente de eprint que no sea para dispositivos móviles? Te lo pregunto porque quise agregar una netbook para imprimir con la impresora y solo se conecta cuando la vinculo al router con un cable.Por wifi me dice que la impresora está sin conexión. ¿No debería "verla" a través del router directamente como una impresora de red?

Te hago una última pregunta. ¿Hay alguna forma de resetear la impresora a como estaba cuando la saqué de la caja? Porque cuanto más pruebas hago, andan menos cosas. Ahora directamente no me imprime ni el airprint que en un principio funcionaba. La otra posibilidad es que tenga problemas de conectividad por mi router, al cual le actualizé el firmware a la última versión disponible y tampoco me ayudó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Algo mas, intenté mandar un mail directamente a la impresora, y recibí este mensaje:

 

Thank you for using HP's ePrint service. Your print job has been received and prepared for printing. If you are the account owner for the printer, you can check the status of your print job at http://www.hpeprintcenter.com.

If the job does not print, make sure:
1. The printer's email address was entered correctly
2. The printer is online, and
3. You have permission to use the printer.

Please note that a print job might be delayed by slow email delivery or a slow Internet connection.

 

Esperé alrededor de una hora y la impresión jamás salió. En este caso, además, el trabajo nunca apareció en la pantalla de trabajos de impresión en la cuenta registrada para la impresora en www.hpeprint.com. Los otros, por lo menos, me mostraban el error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Hola Mlabou,

 

Podría ser que tu impresora estuviese sufriendo algún tipo de bloqueo.

 

Quizás lo mejor sería que te pusieses en contacto con el servicio técnico oficial para que te guiasen en cómo hacer un reseteo de la máquina.

Las instrucciones no son públicas porque hay que realizarlas bajo la supervisión de un técnico.

 

Después del reseteo, tendrías que volver a conectar la máquina a tu red wifi y volver a conectar los servicios web.

 

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Gracias por tus respuestas. Marco el tema como solucionado para terminarlo. La verdad comprar esta impresora ha sido el dinero peor gastado de mi vida. Nunca pensé que un equipo HP me traería tantos inconvenientes. Una gran decepción para una marca que tenía entre mis favoritas. Creo que voy a probar suerte con otra marca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Cada vez que intento imprimir me aparece un mensaje en la Impresora que dice:  "Error Code 0XB81A5F02" , al principio se me dijo que era por que los cartuchos estabas dañados, le compre cartuchos nuevos, Blanco & Negro y de Color y me sigue mostrando el mismo mensaje, alguien me puede ayudar por favor? y sugerirme que hacer? de antemeno gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con hp deskjet 3515

Hola ABVides,

 

Este mensaje de error te sale, ¿sólo cuando intentas imprimir o también te sale al encender la impresora?

 

Sigue estos pasos para intentar resolverlo:

 

1.- Retira el cable USB de la impresora.

2.- Asegúrate que la máquina está enchufada en un enchufe directo, que no pasa por regletas ni multienchufes.

3.- Enciende la máquina, abre la tapa de los cartuchos y sácalos.

4.- Baja la tapa. Retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la impresora, no la apagues del botón.

5.- Espera un mínimo de 1 minuto.

6.- Vuelve a conectar el cable de corriente y enciende la impresora. ¿Te aparece el error?

Si aparece el error sin los cartuchos puestos, todo indica que es un fallo de hardware. 

De todas formas, para estar seguros, abre la puerta de abajo de la impresora y comprueba que no hay nada atascado dentro, algún objeto o algún trocito de papel.

7.- Si no te aparece el error, prueba a colocar los cartuchos.

Limpia antes los contactos, tanto de los cartuchos como de la impresora.

¿Te sale ahora el error?

 

Otra cosa, creo que el transformador de tu impresora lleva un led verde, este led debe estar verde y fijo, no debe parpadear, compruébalo también por si acaso.

 

Coméntame el resultado.  :generic:

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación