cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
54
Reportar Mensaje

Problemas con el papel

J610a
Android 8.0 Oreo and older

No me agarra el papel ,aparece cargue el papel y precio me ok  pero ahí queda  tildado  que puede ser ?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con el papel

Hola @Yesii99 .

Intente seguir las instrucciones del video:

https://www.youtube.com/watch?v=6UYiU_ZSIXU

Mas información:

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=6UYiU_ZSIXU

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Cómo eliminar un mensaje de "No hay papel" en su impresora Todo-en-Uno cuando hay papel en la bandeja, pero la impresora no lo recoge.Chapters:00:00 Introduc...
Cómo eliminar un mensaje de "No hay papel" en su impresora Todo-en-Uno cuando hay papel en la bandeja, pero la impresora no lo recoge.Chapters:00:00 Introduc...
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,427 5,797 11,744
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con el papel

Estimada @Yesii99 

Siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722546 

Causa

Cualquiera de los siguientes problemas puede producir este error:
  • Las bandejas de papel están vacías o sobrecargadas.
  • El papel tiene ondulaciones.
  • La hoja no se cargó con la cara de impresión o la cara brillante hacia arriba en la bandeja de entrada. El papel fotográfico siempre debe cargarse con la cara más áspera hacia abajo.
  • El papel es demasiado resbaloso para el producto.
  • Es posible que los rodillos de alimentación no puedan recoger el papel.
  • La guía de ancho de papel está demasiado apretada contra la pila de papel.
  • La bandeja no está completamente insertada en el producto.
  • La configuración del papel en el controlador de impresión no coincide con el papel cargado en la bandeja.
  • Los rodillos de alimentación de goma están cubiertos de polvo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación