-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Problemas con EPRINT
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas con EPRINT
el 18-01-2019 09:15 AM
Soy usuario de HP Print con mi HP envy 5540. Lo uso muy amenudo mandando desde el Iphone Pdf del trabajo a la impresora y al principio muy bien pero llevo ya bastante tiempo teniendo errores. lo envio como siempre y de los tres o cuatro que envio solo se imprimen dos o uno...y antes era todo lo que se enviaba. tambien antes me mandaban un mail confirmando que se habia impreso o que no se habia impreso por falta de papel o algo pero ya no llegan esos correos. ¿que puedo hacer?he revisado la configuración y está todo bien...ya no sé que más hacer...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con EPRINT
el 22-01-2019 08:18 AM
Hola DCV,
le voy a enviar un mensaje privado para conocer más detalles acerca de la incidencia
Un saludo
Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con EPRINT
el 30-05-2019 08:22 AM
Llevo con el soporte desde Enero o más y aún no tengo ninguna solución. Y encima ahora alguien imprime sin mi permiso documentos ¿pero no se pueden enviar solo de cierta dirección de email?. La he cambiado para probar y lo testearé pero aún así, he mandado otro documento a esa dirección nueva de la impresora y SIGUE SIN IMPRIMIRSE NADA!, esto es desesperante ya!. ¿pero a alguien mas le pasa esto?. He realizado todo lo que me han indicado desde el soporte tecnico y nada...y no una vez, varias veces ya...en fin...desesperado estoy!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con EPRINT
el 31-05-2019 07:49 AM
Hola DCV,
te hemos respondido a otro mensaje privado que nos has mandado a través de este mismo canal.
Un saludo,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con EPRINT
el 31-05-2019 07:56 AM
y ya les he contestado, y sigo igual...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con EPRINT
el 12-06-2019 04:15 AM
Sigo igual, acabo de llegar a mi oficina y "alguien" ha impreso 4 hojas sin mi permiso ¿pero que esta pasando?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con EPRINT
el 12-06-2019 08:57 AM
Hola,
Te he respondido en otra conversación que nos abriste hace unos días, te lo voy a adjuntar todo lo que te he comentado.
Nosotros no podemos ver esa información en nuestros servidores, el problema de que le imprima alguien que usted no desea puede venir desde dos vías, la primera es por Wireless Direct, esa opción debería de desactivarla desde su impresora. Si alguien le está enviando algo a imprimir al correo de la impresora sólo puede ser porque conozca esa dirección, no se puede hacer sin conocerla, y si es por esta segunda vía puede usted seleccionar el nivel de seguridad que desea desde la página de HP Connected.
Sobre el tema de imprimir desde fuera de casa le recomiendo que descargue la aplicación HP Smart en su teléfono y vincular su cuenta de HP Connected (la que usamos para Instant Ink) a dicha aplicación.
Una vez tenemos la aplicación vinculada con nuestra cuenta de HP Connected tenemos que agregar nuestra impresora como indica las imágenes anexadas en el siguiente link: https://we.tl/t-i8wPxOgGpX. Posiblemente te aparecerán dos impresoras similares para seleccionar, una donde le aparece la nube con el email de HP Connected y una con una dirección IP, tenemos que seleccionar la impresora que tiene la nube, con este proceso vamos a poder enviar a la impresora los documentos para imprimir sin ningún tipo de problema, ya que haciéndolo del modo tradicional en el que enviamos un email a la impresora entran en juego muchos factores los cuales pueden llegar a fallar.
Un Saludo,
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad