cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Cartucho de Color

HP Deskjet Ink Advantage 3545
Mac OS X 10.9 Mavericks

Hola

Mi problema es que he comprado la impresora en Diciembre 2015, y ha funcionado perfecto, hasta que se me acabo la tinta de color, que fue en Febrero 2016. Seguido de esto he comprado otro cartucho 662 de color HP y la impresora ha empeorado. Al momento de imprimir un documento de 2 hojas, la primera sale correctamente y la segunda sale en tonos sepias, he movido el cartucho por el tema de la tinta atascada, he alineado la impresora, con los informes y todo, y aún así, sigue imprimiendo mal. Probé con todas las formas que conozco incluso seleccionando el mismo perfil de color del documento y nada. Me he rendido y luego ha impreso bien dos hojas hasta que otra vez falla. 

Ya me he gastado casi toda la tinta de color en pruebas fallidas e informes de alineación, mi pregunta es que si puede que sea el cartucho el problema? o acaso debo llevar directamente la impresora a servicio técnico por la garantía? . 

Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,450
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Sandra-F-L,

En este caso es posible que el cartucho comprado no funcione bien y tal vez sea necesario aplicar la garantía de cartucho para cambiarlo con el Servicio Técnico.

Prueba con los siguientes pasos:

1. En el panel de control de la impresora, seleccionar Herramientas y luego presione OK.

2. Seleccionar Limpiar cabezal de impresión y luego presione OK.

3. Te debe salir una página como la siguiente:

Figura 1: Ejemplo de página de prueba
Imagen: Ejemplo de página de prueba del cabezal de impresión sin defectos

4. Te deben aparecer las letras y los colores como se muestran en la Figura 1.

5. En caso de continuar la situación con el cartucho ya pueder que no funciona bien y es necesario hacer la garantía del cartucho.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por responderme 🙂 

Si, había hecho eso también y la hoja la tengo, solo que de los colores ese azul que veo, me salio más morado y luego de eso el problema persiste. 

Veré entonces lo de la garantía del cartucho, muchas gracias por su ayuda. 

Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,450
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Sandra-F-L,

Gracias por dar Kudos...;)

Esperamos que ya quede lista con el cambio mediante la garantía del cartucho 😉

Es un placer ayudar 😄

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación