cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
535
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al conectar con eprintcenter me redirige a HP Connected

Tengo una HP officejet Pro 8600. Cuando intento conectarme con eprintcenter para dar de alta el codigo de la impresora me aparece el mensaje:

"

ePrintCenter is now HP Connected

You have already upgraded to HP Connected. Please click the “Go to HP Connected” button below. You will be automatically logged in to HPConnected.com

It's easy to add a bookmark to HPConnected.com.
    Simply drag the link below to your browser's bookmarks bar.

HP Connected
    ←Drag this link to your bookmarks bar

GO TO HP CONNECTED"

Si le doy al link me vuelve a aparecer el mismo mensaje pero en la pantalla del fondo aparece como conectado, aunque no puedo acceder

Si le doy al boton de "Go to HP Connected" me devuelve a la pagina de incio de sesion
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola furbi2000,

Prueba con este enlace a ver si aquí te deja crear cuenta y posteriormente Agregar la impresora con el código que te haya impreso la máquina:

https://h30495.www3.hp.com/user_login?next=%2Fc%2F46486%2FES%2Fes%2F

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que no me he expresado con claridad.

Ya tengo una cuenta  de HP, consigo llegar a la pantalla de login

Conecto y, al fondo, se ve la pagina de la cuenta, pero por encima me sale una ventana con el mensaje anterior que me dice GO TO HP CONNECTED y cuando pulso sobre ese boton me devuelve a la pantalla de incio de eprintcenter

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola furbi2000,

Puede que estén migrando de un servidor a otro y aún no funcione correctamente.

Mejor casi contacta con el Servicio Técnico Oficial y que te confirmen si saben algo al respecto:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación