cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

Problema de conexión, el ordenadro no registra que la impresora está conectada a la red

HPENVI5010
Microsoft Windows Vista

Hola buenos días,

Estoy suscrita al programa instant Ink, pero resulta que mi ordenador no registra que mi impresora está conectada a la red, me aparece como no conectada, de esta manera no puedo comprobar el nivel de tinta para que me llegue la nueva.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
37,238 5,414 11,208
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de conexión, el ordenadro no registra que la impresora está conectada a la red

Hola @Elena123 

por favor vea el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=UrYpGi5Z1NE

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Aprenda cómo configurar una impresora inalámbrica HP utilizando HP Smart en Windows 10.Chapters:00:00 Introducción00:19 Paso 1: Requisitos para la configurac...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación