cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

Problema configuración Instant ink

HP ENVY 5030

Ya he estado suscrito a este servicio en anteriores ocasiones satisfactoriamente. 

Ahora al querer registrarme de nuevo, justo antes de aceptar el pago en el último paso, me aparece este mensaje: "Esta impresora ya no se puede volver a registrar en el programa Instant Ink. Puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de HP Instant Ink para obtener información adicional."

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de HP y la respuesta que me dan es que no me puedo volver a registrar porque "existe un número limitado de veces que puedo darme de alta en el servicio", respuesta que no me convence y dudo que sea así ya que no se hace mención a nada sobre el número de veces que se puede registrar una impresora en instant ink en los términos y condiciones del servicio, por lo que sospecho que hay algún problema de algún tipo y no saben realmente qué es lo que sucede.

Si alguien está o ha estado en esta situación, y cree saber cuál es el problema y cómo solucionarlo, estaría muy agradecido de recibir su ayuda.

Saludos. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema configuración Instant ink

Hola @Yfhkgb, en este caso puedo informarle que tal cual como se le indico en el soporte técnico, "existe un número limitado de veces que puede darse de alta en el servicio" ya que esto es por medidas de seguridad del servicio.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación