cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
274
Reportar Mensaje

Problema con los cartuchos

Impresora ho deskjet F2180
Hola, hace poco se me acabó la tinta y me fui a comprar dos cartuchos nuevos, cuando los coloqué en la impresora me salia la luz roja de que no hay tinta y me fui a el ordenador para ver que le pasaba a mi impresora y me salia que tenia problema con los cartuchos "máximo a la derecha, tricolor cartucho de tinta". Así que tire los cartuchos y fui a comprar unos de nuevos pero me sigue apareciendo este problema, a que se deve?
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con los cartuchos

Hola Pinkilleer

Puedes realizar una limpieza de los contactos de los cartuchos con un paño ligeramente humedecido con agua limpia. 

También limpia los contactos de la impresora, es importante que la desconectes de la corriente antes de realizar la limpieza. 

Secas completamente las zonas que limpiaste, colocas los cartuchos y pruebas la funcionalidad. 

Si el inconveniente persiste  es un conflicto  en los contactos de la impresora ya que has probado con dos juegos de cartuchos nuevos y originales de HP y será necesario llevar la impresora a un centro de servicio. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación