cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
555
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con inicio de sesión | Mail no sincronizado

HP INKADVANTAGE 5525
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día!

Solicito de su apoyo para el siguiente caso.

Cuento con una cuenta con el correo "A", pero tuve que cambiar de correo, por lo tanto ligue mi actual cuenta al correo "B".

Al llegar el correo de confirmación no hubo problemas, de hecho hasta cambié de correo interno (El del dominio hpeprint.com), sin embargo el día de hoy no pude imprimir y al pasar más de 45 minutos quise iniciar sesión con mi correo "B" pero no pude indicaba "Correo electrónico o contraseña no válida" (Está sincronizada la contraseña con mi navegador).

Pensando en que probablemente estaba mal mi contraseña la puse manualmente, pero la respuesta fue la misma.

Procedí a restaurar la contraseña y en el Captcha me indicaba lo siguiente "Hubo un problema con su solicitud. Lo sentimos. No pudimos identificar si usted nos facilitó la información proporcionada.", por lo tanto por curiosidad intenté ingresar mi correo "A" y para mi sorpresa lo pude hacer sin problema.

Ignorando el problema quise cambiar el correo pero me indica lo siguiente; Correo electrónico ya asociado con otra cuenta. Proporcione otro correo electrónico., lo cual no puede ser pues no he hecho movimientos con ese correo.

Anexo lo común que descarté.

• Confirme mi nuevo correo en cuanto lo cambie.

• El correo no pudo haberlo registrado otro persona pues en cuanto genere dicho correo "B" asocie todo a ese.

Espero que me puedan auxiliar.

Quedo atento. Saludos!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jon, buenas tardes.

Puedes intentar lo siguiente.

Dentro de la página de HP Connected selecciona que has olvidado tu contraseña y te llegará un mail para que la restablezcas la misma, después de algunos minutos intenta nuevamente ingresar con el nuevo correo.

Configuración de una cuenta de HP Connected

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MTabarez!

Gracias por su respuesta sin embargo ya lo intenté (Cito parte de mi mensaje).

Procedí a restaurar la contraseña y en el Captcha me indicaba lo siguiente "Hubo un problema con su solicitud. Lo sentimos. No pudimos identificar si usted nos facilitó la información proporcionada."

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jon-M.

Veo que se ha reportado el servidor de HP Connected ya que no está guardando cambios realizados en la cuenta.

La alternativa de momento es que crees un nuevo registro con tu cuenta B y agregues tus dispositivos eprint.

Dejas vencer la cuenta A para que tu correo ya no quede registrado.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jon-M

Te recomiendo crear una nueva cuenta con tu Correo B. 

Así darás de baja el Correo A en un lapso de 60 días.

Saludos. 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación