cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
2.604
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP Officejet 4400 - K410no no funciona el scanner en windows 8

Hace una semana migre al windows 8 pro 32 bits y no puedo hacer que funcione el scanner de mi Impresora Todo-en-Uno HP Officejet 4400 - K410, imprime y saca copias perfectamente, pero al ingresar en la opcion de scanner me tira error, ya sea que el controlador no está disponible, o otro programa esta utilizando el scanner o windows no se puede comunicar con el scanner y cosas así, ya probro de todo lo desistale, lo volví a instalar, actualize los drivers ya que el CD Original de HP es compatible solo con windows XP, vista y 7 pero no con el 8, por eso lo descargue desde la página oficial de HP "HP Officejet 4400 - K410a", pero  aun así no puedo utilizar el scan, por mas que ejecute el  scan doctor no logro solucionar el problema, alguien podría ayudarme con éste tema x favor.  

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con impresora HP Officejet 4400 - K410no no funciona el scanner en windows 8

Hola.

¿Tampoco puede desde windows ?

Desinstale la impresora y los controladores ( todos )

reinstale.

Controlador y software de funciones avanzadas para HP OfficeJet

Instalación de una impresora | Soporte de HP

Centro de impresión inalámbrica | HP 

AYUDA DE INSTALACIÓN

Escanear y enviar (correo electrónico, enviar a carpeta, envío digital, etc.)
Título 
HP Deskjet, Officejet, Photosmart y PSC Todo-en-uno - Archivos escaneados desaparecen después de esc... 
HP All-in-One Impresoras - Un 'No hay opciones de exploración "o" Configuración de escaneado no se e... 
HP All-in-One Productos - En Windows 'Ocurrió un error durante la comunicación con el dispositivo de... 
HP All-in-One Impresoras - 'Otro programa tiene el control del escáner mensaje en la computadora cua... 
HP de función simple y multifunción Impresoras - Corregir los problemas comunes de Uso de las herram... 
HP sola función e impresoras multifunción - Prueba el HP Print and Scan Doctor para Windows 
HP All-in-One Productos - Corrección de problemas de calidad de escaneado al utilizar el software HP... 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mil gracias.. ya había hecho exactamente los mismos pasos que me recomendaste, pero aparentemente el software que me indicaste era el correcto, ya que una vez que desistale el software que había descargado del sitio oficial e instale el nuevo funciono a la perfección. GRACIAS.....:smileyhappy:

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.   :OpenSmile:

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora no funciona, cuando pongo algo para imprimir o fotocopiar imprime un pequeño pedazo y luego se traba y no hace mas nada. marca la "E" parpadea la luz de alerta y aparece un signo de admiracion en la tinta negra, cuando el cartucho esta lleno. es officejet 4400 k410a

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación