cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
760
Reportar Mensaje

Problema con envío cartuchos HP Instant Ink

Deskjet 3730
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Llevo meses usando el servicio de Instant Ink y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Resulta que llevo semanas esperando que me llegue el cartucho de tinta de color, y hace unos días recibo un e-mail diciendo que "El transportista ha devuelto tu envío de tinta enviado el pasado 6 de septiembre de 2017 debido a que nadie lo ha reclamado.".

Con la fecha entiendo que se han equivocado, porque no fue en septiembre, sino en octubre, cuando tenía que recibir el cartucho.

El problema está en que de normal el reparto lo hace Correos, y si no me equivoco, cuando no hay nadie en casa, tanto Correos como cualquier otra empresa de mensajería, deja una notificación diciendo que han pasado por casa y no había nadie. Yo no he recibido tal cosa, y para colmo, en mi cuenta de HP me aperece como que el cartucho ha sido recibido el día 26 de octubre...

Y ahora mismo estoy sin poder imprimir nada porque no me queda apenas tinta y no quiero que se me queden a medias las impresiones.

¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Esperar a ver si me llega otro? Intento contactar con HP, pero buscando en "Soporte" o "Contáctanos" no veo ninguna opción que sea para mandarles un mensaje.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con envío cartuchos HP Instant Ink

Yo estoy en la misma situacion, ya mas de 1 año con el servicio, pero se acabo el cartucho amarillo y no se puede imprimir ni en blanco y negro, no hay manera de contactar con hp, no sale nada de que el cartucho este en camino, ni nada, un desastre, tieniendo impresora y eso contratado, no puedo trabajar por culpa del pesimo servicio que dan.... asi no funciona esto, estoy apunto de darle de baja y encargar cartuchos resiclados! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación