cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
1.832
Reportar Mensaje

Problema al querer conectar impresora a red wifi

HP photosmart D110 all in one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches, tengo una impresora HP photosmart D110 all in one series y no la puedo conectar a la red wifi,anteriormente estaba conectada a un router el cual tuvo que ser cambiado por el proveedor del servicio y ahora, cuando quiero conectar la impresora me muestra el mensaje "Error de coneccion", Clave ac. WPA no valida.pero la clave ingresada es la correcta.

Alguien me podria ayudar.

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola PabloMateo,

Vamos por favor a borrar los valores de red de la memoria de la impresora.

Para ello, en el panel de control de la propia máquina, pulsa en Menú Wireless/Configuración wireless/Restaurar valores de red.

Una vez hecho esto, entra dentro del mismo menú y pulsa ahora en Asistente de Configuración inalámbrica.

Conéctate a tu red e introduce ahora la contraseña.

¿Así sí queda conectada?

Si es así, instala de nuevo por favor.

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Buenas noches,realice todos los pasos indicados y no he podido conectar la impresora a la red wi fi.

Hay otra manera de resetear la impresora?.
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola de nuevo PabloMateo,

¿En qué paso te quedas exactamente y qué error te sale?

¿Llegas a entrar en el asistente de configuración inalámbrica, en el panel de control de la impresora, y te detecta las redes al alcance?

Si es así, ¿ves la tuya?

¿la puedes elegir e introducir la contraseña?

¿Qué ocurre exactamente a cada paso?

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Buen dia. 

Si llego a entrar al asistente de configuracion inalambrica, veo la red correspondiente,la selecciono, luego ingreso la clave y cuando quiero conectar, aproximandamente tarda un minuto en conectar la impresora y luego me muestra el mensaje "Error de coneccion", Clave ac. WPA no valida.

Anteriormente habia reestablecido los valores predeterminados.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

¿Alguien ha cambiado la contraseña de tu router?

Porque la clave que te está pidiendo es la del router. 

Comprueba que la estás introduciendo correctamente, respetando minúsculas, mayúsculas, etc.

Te dejo un documento que contiene varias formas para poder saber exactamente cuál es tu clave:

https://support.hp.com/es-es/document/c03127182

También puedes descargar esta herramienta de red de HP, que en uno de sus apartados tiene un botón para mostrar clave de red:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Gracias y saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Buenas noches, corroboré lo indicado y la clave que ingreso es la correcta, lo comprobe tanto desde la conecciones de red que figura en el documento que me han recomendado como asi tambien desde el programa ejecutable el cual descargue y ejecute para ver que informacion brinda y es la misma.

Ingrese a la configuracion del router y tambien la pre shared Key es la misma.

Deberia contactarme con mi proveedor de internet?.

Realice una impresion de Informe de prueba de red inalambrica" y el mensaje que se imprimio fue el siguiente:

"El enrutador inalambrico exige clave de seguridad WPA. La clave de seguridad configurada en la impresora HP no coincide exactamente.Ejecute el asistente de red inalambrica para volver a introducir la clave de seguridad WPA de red inalambrica.***".

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Buen dia, me contacte con el proveedor de internet para corroborar la clave WPA y efectivamente es la que ingresaba cada vez que queria conectarme a la red wi-fi.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

OK. 

Intenta reseteando la impresora a ver si es que hubiese podido quedar bloqueada. Para ello:

1.- Con la impresora encendida, pulsa la siguiente combinación de botones: Flecha hacia atrás+Cancelar (X)+Flecha hacia atrás+Flecha hacia atrás.

2.- Debería aparecer en pantalla "Support Menu".

3.- Si aparece pulsa OK y después navega hasta Semi full reset y pulsa OK.

d110.JPG

Si la impresora se apaga durante el proceso, luego la enciendes tú.

Prueba después de nuevo a lanzar el asistente inalámbrico.

A ver si ahora te deja.

Gracias y saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Hola!.
Realice lo indicado y llego al mismo resultado de error de clave.
Hay otra forma de resetear la impresora o formatearla de fabrica?.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación