cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
1.186
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

LaserJet MFP M28-M31
iOS

Hola, acabo de adquirir la impresora LaserJet MFP M28-M3, y quisiera saber como tengo que acceder a Print Anywhere para imprimir fuera de wifi. GRACIAS

13 RESPUESTAS 13
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
233 10 140
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Buenas Tardes,

 

Espero este bien, para realizar las configuraciones de ePrint, es necesario que la impresora este conectada en red, una vez cuente con el IP de la maquina, favor ingresarlo en un buscador web, esto le permitirá el acceso al menu en linea (EWS) de la impresora, dentro de este menu, esta la pestaña de servicios Web, deberá activarlos y esto activará la función ePrint. 

 

Una vez esten activos puede imprimir la hoja de información que contiene el email de la impresora, tambien es muy recomendable que utilize la web de https://www.hpsmart.com/mx/es para que configure una cuenta y administre este servicio.

 

Saludos,

I am an HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Gracias por tu interés y respuesta. Sin embargo cuando accedo al menu en linea (EWS) de la impresora, dentro de este menu, esta la pestaña de servicios Web que aparece se llama "conexión a red", y dentro de este apartado no aparece por ningún lado la función ePrint. 

 

Por lo tanto tampoco consigo imprimir la hoja de información que contiene el email de la impresora. Puedes ayudarme de forma más especifica en mi impresora?? HP LaserJet MFP M28w (04813F)

 

Gracias por tu ayuda

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Hola @Anthergar !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor ejecuta los pasos del siguiente documento para la opción de impresión en cualquier lugar.

 

Impresoras HP - Impresión desde cualquier lugar con la aplicación de HP Smart

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Buenos días O_Delgado

 

Gracias por el interes, es de gran ayuda. Siguiendo las intrucciones que indican en tu enlace, me encuento con el problema que en Setting no me aparece la opción Print Anywhere, y necesito confirmación por parte de HP que mi impresora LaserJet MFP M28-M31 no tiene esta opción (me extraña mucho porque tengo conocidos con impresoras mucho mas antiguas, que si que lo tienen) o si es un problema de configuración por la cual no me aparece esa opción. De verdad que una impresora wifi, no tiene Print Anywhere?????????????????? 🤔

HP.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Entiendo.

 

Me puedes confirmar lo siguiente por favor.

 

¿Qué equipo o dispositivo usas?

 

¿Ya verificaste en diferentes equipos?

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Buenos días. GRACIAS por tu interes.

 

En contestación a tu pregunta decirte que lo he probado tanto en un Windows 10 como en Mac OS. En ambos con el mismo resultado ya que me aparecen las mismas opciones tanto en uno como en otro. No sé que más hacer!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Entiendo, por favor intenta actualizar el firmware desde la pc con windows 10.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/Gawain_1D/HP_Laserjet_Pro_M28-M31_Multifun...

 

Si se sigue presentando los problemas entonces se tiene que verificar la impresora.

 

¿De qué ciudad nos contactas?

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Buenas O_Delgado.

 

He seguido tus instrucciones y despues de instalar el firmware desde un pc windows 10 y de reiniciar el ordenador me sigue apareciendo esto:

HP Smart 2.jpgHP Smart.jpg

 

 

Como puedes ver sigue sin aparecer ni rastro de Print Anywhere. Otra cosa que me preocupa (no sé si es importante o no!) es que utilizando vuestra herramienta "HP Print and Scan Doctor" ME APARECEN " IMPRESORAS!!!??? (yo tengo la que aparece a la derecha) No sé si esto es debido a que he realizado pruebas sin y con el cable conectado al pc.

 

HP Doctor.jpg

 

P.D: Te escribo desde Valencia (46017), España.

Como siempre GRACIAS POR TU AYUDA, con este tema que la verdad no sé como solucionarlo..... Quedo a la espera de tus noticias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Print Anywhere con LaserJet MFP M28-M31

Gracias, por último intenta lo siguiente.

 

Presiona.

 

Cancelar y copia a color al mismo tiempo al encender la impresora.

 

Me confirmas si igual presenta el problema.
 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación