-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Poca duración de cartucho HP 67
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Poca duración de cartucho HP 67
el 20-01-2024 01:19 PM
Buenos días.
En el mes de diciembre 2023 compré una impresora HP ENVY 6000 que viene con cartuchos 67. Imprime 20 hojas y el cartucho de tinta negra se acabó. Creí q eran cartuchos de muestra y fui a comprar uno nuevo. Pero fue tan grande mi sorpresa q volví a imprimir la misma cantidad de páginas y la tinta se acabó. Y esto me generó mucha molestia. La impresora es nueva y los cartuchos recién comprados. Díganme si esto es un problema común sino para ir a devolver la impresora y comprarme otra marca.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 01:57 PM
Estimado @Daniel-N7
depende de la resolución que imprima en negro, los cartuchos 67 son normales están cargados de tinta hasr¿ta la mitad y los 67 XL duran mucho mas .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 02:23 PM
Pero según la información que HP provee con relación a los cartuchos, un cartucho de tinta negra debería durar mínimo 100 páginas. Pero los dos cartuchos que tuve solo imprimieron 20 hojas cada uno. Como estar seguro si al comprar el cartucho 67XL va a durar las 200 páginas que dicen q durará ? Vaya a pasar los mismo q el 67
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 02:26 PM
Es como le dije si usted imprime a la maxima resolución en negro duran pocos los cartuchos , eso depende de como usted imprima, yo no le puedo asegurar nada porque no sé scomo usted imprime y que imprime y cual resolución tiene .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 02:29 PM
A donde puedo ir para ver la resolucion? . Y en qué nivel o tipo de resolución puedo configurar la impresora para un mejor rendimiento de la tinta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 02:44 PM
debed hacer clic en propiedades de la impresora y alli buscar cambiar la resolución
● Para cambiar la configuración de impresión predeterminada, abra el software de la impresora HP, haga clic en Imprimir y escanear y, a continuación, en Establecer
Preferencias.
- Tamaño de papel: Seleccione el tamaño de papel que cargó en la bandeja de papel.
- Tipo de papel o soporte: Seleccione el tipo de papel que está utilizando.
● Para entender la configuración de color o blanco y negro:
- Color: Utiliza la tinta de todos los cartuchos para impresiones a todo color.
- Blanco y negro o Sólo tinta negra: Utiliza la tinta negra sólo para impresiones en blanco y negro normales o de menor calidad.
- Escala de grises de alta calidad: Utiliza tinta de los cartuchos de color y negro para producir una gama más amplia de tonos negros y grises para impresiones de alta calidad en blanco y negro.
tonos negros y grises para impresiones en blanco y negro de alta calidad.
● Para entender los ajustes de calidad de impresión:
La calidad de impresión se mide en puntos por pulgada (ppp) de resolución de impresión. Los ppp más altos producen impresiones más claras y
impresiones más claras y detalladas, pero ralentiza la velocidad de impresión y podría utilizar más tinta.
- Borrador: Los ppp más bajos suelen utilizarse cuando los niveles de tinta son bajos o cuando no se necesitan impresiones de alta calidad.
- Normal: Adecuado para la mayoría de los trabajos de impresión.
- Mejor: Mejor ppp que Mejor.
- PPP máx. activado: La configuración de ppp más alta disponible para la calidad de impresión.
Mi ayuda es voluntaria