cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
609
Reportar Mensaje

Ploter HP-T-120

HP-T-120
Other

BUENAS TARDES.

 

son tan amables  de ayudarmen.

 

tengo un ploter hp-t120, mando el archivo y no me plotea el color negro, la tinta esta nueva y es original, saben que procedimiento deba de hacer para lograr que me salgan los planos completos.

 

muchas gracias quedo muy atento.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Ploter HP-T-120

Buenas tardes @nelsoncardenas le sugiero ejecutar una alineacion del cabezal y ver si despues puede imprimir en color negro, si aun no lo hace y tiene la impresora por mas de 1 año y nunca ha remplazado el cabezal le sugiero comprar un cabezal nuevo y remplazarlo.

 

Saludos.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 1 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ploter HP-T-120

te recomiendo estos pasos 

1. imprime una pag de calidad 

sopmant_0-1588224405101.png

debe de estar así si no pinta el negro o otro color  realiza lo siguiente 

 

Limpieza del cabezal de impresión
Si la impresión aparece con rayas, faltan colores o estos son incorrectos, puede que sea necesario limpiar el
cabezal de impresión.
Hay tres fases de limpieza. Cada fase dura unos dos minutos, utiliza una hoja de papel y utiliza cada vez más
tinta. Tras cada fase, revise la calidad de la página impresa. Sólo debe pasar a la siguiente fase de limpieza si la
calidad de impresión es deficiente
Si se observan problemas de impresión después de finali]ar todas las fases de limpieza, pruebe a alinear el
cabezal de impresión.
NOTA: Con la limpieza se gasta tinta, por lo que solo debe limpiar el cabezal de impresión cuando sea
necesario.
NOTA: Si no apaga correctamente la impresora se pueden producir problemas de calidad de impresión.


Limpieza del cabezal de impresión desde el panel frontal
1. Asegúrese de que hay papel en la bandeja de entrada o de que ha cargado un rollo.
2. Acceda al panel frontal, toque la llave de ajustes y, a continuación, Mantenimiento de calidad de imagen > Limpiar
cabezal.

 

si no se soluciona sera realizar el remplazo del cabezal 

recuerda que cuando lo cambies debe ser desde el panel y con los cartuchos de setup que vienen incluidos para que pueda inicializar el cabezal 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ploter HP-T-120

Buenas noches, muy amable por su pronta respuesta.

 

Ya realicé todos los pasos anteriores antes de hacer la publicación, el magenta, amarillo y azul están perfectamente, el color que no imprime es el negro, no sale ni poquito y la tinta está nueva.

 

Recuento de historia de mi ploter.

Hace 2 años se me acabo la tinta negra,  en medio de una impresión muy grande, el ploter cuanro se acabó la tinta empeso con un sonido como a expulsar aire, compre la tinta original se la puse y me mostraba un error en pantalla que desia "fallo de impresora o sistema de tinta, reinicie la impresora, si el fallo persiste contacte a hp".

Después de varios intentos por solucionar esto siento estos no exitosos lo deje apagado y Guardado, hace una semana lo encendí nuevamente despues de 2 años, lo limpié y lo configure nuevamen para plotear debido a que ya no  aparecía dicho fallo en la pantalla que en realidad no se como se le quitó, nunca le hice nada, al intentar plotear es que no me sale el negro, poseo 2 tintas negras nuevas.

 

No se si exista la posibilidad de que este obstruido el ducto de la tinta negra o allá cogido aire o algo similar.

 

Gracias por la atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ploter HP-T-120

Buenas noches, muy amable por su pronta respuesta.

 

Ya realicé todos los pasos anteriores antes de hacer la publicación, el magenta, amarillo y azul están perfectamente, el color que no imprime es el negro, no sale ni poquito y la tinta está nueva.

 

Recuento de historia de mi ploter.

Hace 2 años se me acabo la tinta negra,  en medio de una impresión muy grande, el ploter cuanro se acabó la tinta empeso con un sonido como a expulsar aire, compre la tinta original se la puse y me mostraba un error en pantalla que desia "fallo de impresora o sistema de tinta, reinicie la impresora, si el fallo persiste contacte a hp".

Después de varios intentos por solucionar esto siento estos no exitosos lo deje apagado y Guardado, hace una semana lo encendí nuevamente despues de 2 años, lo limpié y lo configure nuevamen para plotear debido a que ya no  aparecía dicho fallo en la pantalla que en realidad no se como se le quitó, nunca le hice nada, al intentar plotear es que no me sale el negro, poseo 2 tintas negras nuevas.

 

No se si exista la posibilidad de que este obstruido el ducto de la tinta negra o allá cogido aire o algo similar.

El uso que se le ha dado ha sido muy muy poco en realidad. No he impreso en el más de 350 hojas

 

 

Gracias por la atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ploter HP-T-120

Buen dia @nelsoncardenas, por el tiempo que la impresora estuvo sin uso y por seguir todos los pasos anteriores tu opcion es comprar el kit del cabezal que trae los cartuchos para inicializarlo y hacer el remplazo, si aun despues sigue sin imprimir debes acudir a un Centro Autorizado de Servicio en tu pais para que le brinden servicio a la impresora.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación