cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
952
Reportar Mensaje

Resuelto!

PhotoSmart Premium .Recuperar dirección de correo

Hola.

Compre una Hp PhotoSmart Premium. La instalé , la configuré sin problemas al iMac y todo perfecto , cuando di de alta el servicio web , me imprimio el código , el cual tengo delante , y elegí una dirección de correo.

Por los motivos que se me escapan , ayer no era capaz de conectarse a la red , perdia todo el rato la señal wifi , conectaba y desconectaba..Hasta tal punto que tuve que "resetear" la impresora y ponerla como si viniese de fabrica.

La configuré de nuevo  y al dar de alta los servicios web , me volvio a imprimir otro codigo , distinto al primero...y a la hora de recuperar la direccion de correo que le habia asignado la primera vez , me dice que esta ocupado.

Entiendo que esta ocupado por mi primer "codigo" .

Como puedo recuperar la direccion original?

Muchas gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,128 2,178 8,437
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

PhotoSmart Premium .Recuperar dirección de correo

• Sería bueno saber que modelo de impresora tienes para buscar más información

• eprint_center.JPG

De acuerdo a la página de información de ePrint, las direcciones de correo quedan asignadas por 6 meses al mismo código.

En este caso debes esperar para volver a recuperar la dirección original.

Saludos.

Si estas respuestas han aclarado tus dudas o preguntas, recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.   :smileywink:  

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  

http://h30495.www3.hp.com/news/

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación