cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
218
Reportar Mensaje

Resuelto!

Paginas acumuladas

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Querria saber por que no me aparecen las páginas acumuladas para imprimir del mes anterior. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,922
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Paginas acumuladas

Hola @Emalet2014, todo bien ?

Dudas acerca de el Instant Ink, puedes contactarte, desde ... https://support.hp.com/es-es/product/HP-Instant-Ink-series/5264756/model/5401249

Sigue la página web oficial -https://instantink.hpconnected.com/es/es
Teléfono: 912 158 031            

Espero que ayude !

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!

"Soy un voluntario en el foro HP."

Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,349
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Paginas acumuladas

Hola.

El recuento de páginas de HP Instant Ink no se registra en tiempo real. Mientras la impresora está conectada a Internet y tiene los Servicios web activados, las páginas impresas se registran automáticamente aproximadamente una vez al día y se muestran en su historial de impresión en la fecha en que fueron registradas. Las páginas que imprimió mientras la impresora estaba desconectada se registran en la fecha en que la impresora se volvió a conectar a Internet. Inicie sesión en su cuenta de HP Instant Ink para actualizar el recuento de páginas.

Referencia y mas info:

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Paginas acumuladas

Muchas gracias se ha resuelto el problema. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación