Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 1 de 1 (44 Visitas)

PLOTTER T2500 DESINGJET

Nombre del Producto: PLOTTER T2500
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (64-bit)

Buenos dias, desde el comienzo he tenido problemas con el funcionamiento del Plotter HP T2500, apenas a los pocos meses de uso se tubo que reemplazar una parte el sensor.  

A esto le argumente a HP SUPOORT que habia comprado un equipo nuevo y no uno reparado pero mi solicitud no fue resuelta de fondo, argumentaba HP que el reemplazo de la parte solucionaba el problema.

Luego he tenido infinidad de problemas al intentar cambiar el cabezal, proceso que por lo demas en cada intento consume el 40% de los cartuchos de tinta, solo lo he trabajado con tintas originales, ademas del alto costo del cabezal. Esta situacion me ha generado altisimos costos en tintas. 

Ahora bien como ya expiro la garantia la explicacion de HP SUPORT es que " si sacas un vehiculo de un consecionario por mas de alta gama que sea en la salida de la puerta es un carro ya usado"

Si bien HP me ha enviado cabezal, el fondo de los costos en tintas y demas no ha sido atendido asi como las fallas del producto desde su inicio de la vida util.

En otros foros se ha evidenciado que el problema posiblemente tiene que ver con el Diseñor de la tapa que ajusta el cabezal, algunos aconsejan cambiarla pero se tendria que cambiar el carro. otros sugieren suavizar la insercion del cabezal; en fin como nada esta probado ni aceptado por HP como problema de diseño no me he atrevido a hacer nada para no empeorar las cosas, pero agradezco si a alguien se le ha presentado el problema y la solucion la comparta aunque a mi me queda la impresion que de el problema deberia encargarse HP, asi como de los cotso en que he incurrido con las tintas en cada prueba.

German Adriana

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación