-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- PLAN IMPRESIÓN OCASIONAL DE 50 PAG. PUEDO COGER PÁ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PLAN IMPRESIÓN OCASIONAL DE 50 PAG. PUEDO COGER PÁGINAS DEL SIGUIENTE MES???
el 05-06-2019 11:55 AM
Hola, me gustaría saber cómo funciona el plan de impresión ocasional (2.99€) de 50 páginas, y qué pasaría si el primer mes gasto más páginas y el segundo por ejemplo menos. Si podría acumularlas coger el primer mes, páginas del siguiente mes. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2019 12:16 PM
Hola MAYT,
En todos los planes, en caso de gastar más de lo contratado, te van a cobrar 1€ agregando un número de hojas que varía según el plan contratado.
Se acumulan las no gastadas de un mes a otro hasta un máximo estipulado.
Te dejo el link de Instant Ink en el que podrás encontrar toda la información:
https://instantink.hpconnected.com/es/es/l/?jumpid=va_nxc3gze76w
Un saludo,
Soporte Técnico HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2019 12:43 PM
¿Tendrías alguna duda adicional?
Un saludo,
Soporte Técnico HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2019 04:17 AM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.