-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- PASA LENTA LA HOJA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PASA LENTA LA HOJA
el 12-12-2020 12:02 AM
HOLA, MI IMPRESORA ES LA F 4480. DEJÓ DE ANDAR DE IMPROVISO.
PASA ,MUY LENTA LA HOJA, DETENIÉNDOSE POR LARGOS RATOS.
Y NO LA IMPRIME...
PROBÉ RESETEÁNDOLA Y SIGUE IGUAL.
EL VOLTAJE DE LA FUENTE ES EL CORRECTO...
AGRADECERÍA QUE ME ORIENTEN HACIA EL ORIGEN DEL PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PASA LENTA LA HOJA
el 12-12-2020 12:20 PM
Estimado @DANIEL-27
Vea de no conectar la impresora a una regleta o protector de corriente y pruebe, sino siga los pasos siguientes:
- Encienda la impresora, si aún no está encendida.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
NOTA:
HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. - Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
- Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PASA LENTA LA HOJA
el 11-02-2021 03:28 PM
HOLA, LA IMPRESORA SIGUE HACIENDO LO MISMO...
CUMPLï LOS PASOS QUE ME INDICASTE.. Y SIGUE IGUAL...
PASA MUY LENTA LA HOJA Y NO MIPRIME NADA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PASA LENTA LA HOJA
el 11-02-2021 03:42 PM
Use esta herramienta de diagnostico ?
https://support.hp.com/mx-es/help/printscandoctor-scanning-problems#downloadModal
VSi tiene la impresora conectada por USB, puebe a cambiar de puerto USB en su computadora y si esta conectado por wi-fi, intente cambiar a conexion USB y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución