cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
778
Reportar Mensaje

Resuelto!

Olvide el correo que tengo que usar para enviar a imprimir a mi ePrint, como la recupero?

Olvide el correo que tengo que usar para enviar a imprimir a mi ePrint, como la recupero? no me acuerdo de nada. Me urge!! 😞

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,797 2,055 7,943
Mensaje 2 de 6
751
Reportar Mensaje

Resuelto!

Olvide el correo que tengo que usar para enviar a imprimir a mi ePrint, como la recupero?

Hola LuPeRuiz,

Sería bueno saber cuál modelo de impresora tienes, para buscar las opciones de instalación disponibles.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

•   

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
736
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, gracias. Le enviaré el modelo por la noche.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
716
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, mi impresora es una OFFICEJET PRO 8100.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,797 2,055 7,943
Mensaje 5 de 6
698
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola LuifeRuiz,

Vale, en este caso presiona el botón ePrint que se encuentra al frente la impresora, para mandar imprimir una hoja con la información.

Officejet8100_eprint_boton.jpg

Guía del usuario con impresora Officejet 8100 para ePrint

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
692
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Fer. Probaré hoy en la noche!!

Saludos,

LF

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación