cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
53 0 1
Mensaje 1 de 5
3.886
Reportar Mensaje

Resuelto!

Officejet 4500 desktop - Cartuchos

Buenas no se donde postear.

Mi pregunta es la siguiente hace poco compre un cartucho de color Blanco y negro para una impresa HP officejet 4500 desktop en un concecionario de HP, y para mi sorpresa el cartucho se acaco muy  rapido, si yo imprimi unas cuantas fotos pues antes yo imprimia mas y no se acaba asi de rapido,no se si HP no esta cargando los cartucho completos .

Gracias por cualquier informacion.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lirio010.

Los cartuchos que están incluídos en la caja de las impresoras, contienen una cantidad de tinta de muestra, que sirve para probar la funcionalidad de la impresora.

Los cartuchos originales HP que se venden en las tiendas contienen más tinta y permiten imprimir más páginas. En esta página, después de escribir el modelo de impresora, se ofrece información sobre el número de páginas estimadas para cada cartucho, excluídos los cartuchos incluídos en la caja de la impresora.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Interno
Autor
Interno
53 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas Tardes.

Gracias por responder, pero creo que no me entendio, hace mas de un año tengo esta impresora y siempre he comprado los cartuchos originales en tiendas de HP; porque ahora HP no esta cargando completamente los cartuchos? antes mis cartuchos duraban mas de un mes ahora ni un mes.  desde un tiempo para aca he notado esto, y la verdad un cartucho que vale $ 40.000 Pesos Colombianos me parece un atropello para los consumidores.

Gracias..

Liliana

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,062 2,169 8,414
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

En este caso es importante recordar que la impresión de fotos puede tomar mucha tinta del cartucho y por esta razón acabarse más rápido de lo normal.

Sería bueno saber cuántas fotos has mandado a impresión, alguna cantidad estimada ? 10 fotos, 20 fotos ?

También sería bueno saber el número de cartucho que has colocado en la impresora.

Nos comentas sobre la cantidad de fotos que has impreso ?   😉   

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Interno
Autor
Interno
53 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hol

Gracias creo que antes los cartuchos eran mas llenos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación