cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

No puedo poner la impresora en la wifi de la casa

HPlaserjetP1102w

No puedo poner esta impresora en la red de mi casa. Cómo hago eso

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,245 255 697
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo poner la impresora en la wifi de la casa

Ferchus0720 con gusto te ayudo.

En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:

Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora

Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/...

Descarga y ejecuta el driver con el nombre de Controlador y software de funciones avanzadas para las series HP LaserJet Pro P1100, P1560 y P1600.

Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.

Ya que este instalado prueba el equipo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación