cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
624
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos adjuntos en hp e print

hp officejet 4630 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.  Siempre he podido mandar un correo a mi impresora con "hp e print", desde cualquier lugar e imprimia bien tanto el cuerpo de los mensajes como los adjuntos. Ahora no puedo imprimir los adjuntos. Imprime los correos normales desde cualquier lugar de España pero me dice que los formatos de los anexos no son compatibles. He mandado WORD sencillos, EXCEL, FOTOGRAFIAS JPG, etc. En los foros no se dice ninguna solución coherente. A ver si me puede ayudar alguien. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,103 8,098
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Chiqui3233,

En este caso revisa que el correo tiene texto en el asunto del mensaje, esto puede ocasionar que el sistema ePrint deje de mandar la impresión.

• Ejemplo de cómo enviar un trabajo de HP ePrint
    Imagen: Ejemplo de cómo enviar un trabajo de HP ePrint.
  • Asegúrese de que la línea de asunto contenga texto. Si la línea de asunto del correo electrónico queda en blanco, puede hacer que el servidor de HP ePrint cancele el trabajo de impresión.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

1. http://support.hp.com/mx-es/document/c04248151

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Siempre lo mando con asunto. Si va sin anexo,, imprime. Pero si mando en el correoun anexo, ya no imprime

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo. Escribí a este foro y contestan bobadas. Ninguna solución seria. Yo pongo asunto, miro que no llegue ni a 5 Mb el anexo, mando un triste word, etc, y lo único que hace es imprimir el correo pero nunca imprime los anexos.

Yo creo que nos merecemos un poco de atención por parte de HP y que nos solucione el problema. Me consta que somos muchos con este mismo problema. Toda la vida con HP y ahora no nos dan una solución para una posibilidad estupenda de poder imprimir a traves del e-mail.  Sres. de HP, ayúdennos de verdad, por favor.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación