cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.766
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir a través de Hp print

Buenas tardes; adquirí un multifuncional HP envy 100 D410a que instale, configure y probe, y todo funciona perfectamente, excepto una cosa, la impresión a través del servicio Hp ePrint.

Ya me registre en el Hp eprint center, coloque el código de mi impresora y cambie su dirección de correo. Ingrese las cuentas de correo a través de las cuales se podrá enviar información a la impresora, y en el menu principal del Hp eprint center, me aparece un mensaje indicándome que la impresora no esta conectada.

Cuando la tengo prendida, conectada y enfrente a mi.  ¿Me pueden ayudar? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lui.

¿Nos puedes decir cómo están conectados la impresora y el ordenador?

Para utilizar la función ePrint, la impresora necesita estar conectada con un router que tenga acceso directo a Internet.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lui.

¿Nos puedes decir cómo están conectados la impresora y el ordenador?

Para utilizar la función ePrint, la impresora necesita estar conectada con un router que tenga acceso directo a Internet.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días;

Agradezco mucho tu atención, y revisando un poco la información del equipo y algunas respuestas del foro, me di cuenta que se había generado un error al registrar el equipo en el eprintcenter.

Resulta que, no sabía que el código que emite el equipo para su registro sola dura 24 horas. Yo intente registrarlo después de ese tiempo, y el código era inválido. Por lo que, procedí a realizar todos los pasos de una de las respuestas publicadas en el foro, para que el equipo generara otro código para su activación en el eprintcenter.

Con el nuevo código, realicé los pasos de registro y el equipo quedo listo para imprimir vía web.

Gracias por tu atención y quedo a tus órdenes.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación