-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- No puedo imprimir a través de Hp print
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No puedo imprimir a través de Hp print
el 29-03-2012 10:07 PM
Buenas tardes; adquirí un multifuncional HP envy 100 D410a que instale, configure y probe, y todo funciona perfectamente, excepto una cosa, la impresión a través del servicio Hp ePrint.
Ya me registre en el Hp eprint center, coloque el código de mi impresora y cambie su dirección de correo. Ingrese las cuentas de correo a través de las cuales se podrá enviar información a la impresora, y en el menu principal del Hp eprint center, me aparece un mensaje indicándome que la impresora no esta conectada.
Cuando la tengo prendida, conectada y enfrente a mi. ¿Me pueden ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-04-2012 06:35 AM
Hola Lui.
¿Nos puedes decir cómo están conectados la impresora y el ordenador?
Para utilizar la función ePrint, la impresora necesita estar conectada con un router que tenga acceso directo a Internet.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-04-2012 01:06 PM
Buenos días;
Agradezco mucho tu atención, y revisando un poco la información del equipo y algunas respuestas del foro, me di cuenta que se había generado un error al registrar el equipo en el eprintcenter.
Resulta que, no sabía que el código que emite el equipo para su registro sola dura 24 horas. Yo intente registrarlo después de ese tiempo, y el código era inválido. Por lo que, procedí a realizar todos los pasos de una de las respuestas publicadas en el foro, para que el equipo generara otro código para su activación en el eprintcenter.
Con el nuevo código, realicé los pasos de registro y el equipo quedo listo para imprimir vía web.
Gracias por tu atención y quedo a tus órdenes.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad