-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- No puedo conectarme a servicios Web
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo conectarme a servicios Web
el 25-02-2022 02:16 PM
Estoy intentando registrarme en HP Instant Ink, pero, en el primer paso, cuando pulso el icono HP ePrint, la pantalla se queda en "Conectando" con la barra cargándose y no aparece nada más ni se imprime la información con el código.
Si apago y enciendo la impresora, al pulsar HP ePrint cuando acaba de encenderse me aparece lo siguiente:
Resumen de servicios Web
Correo electrónico: No disponible
Estado: No conectado
HP ePrint: Activado
Si vuelvo a pulsar HP ePrint después, vuelve a quedarse en "Conectando" eternamente.
He comprobado que el ordenador y la impresora están conectados a la misma red Wi-Fi y he desinstalado y vuelto a instalar el software de la impresora para comprobar que está actualizado. He ejecutado HP ScanDoctor y parece que todo está bien. Lo único que me da problemas es la conexión a Servicios Web, pero tampoco me da ningún error, simplemente no aparece en pantalla ni se imprime la información.
Agradezco cualquier pista.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2022 11:12 AM
Hola
FranKubelik
Cuál es el modelo de su impresora?
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2022 03:13 AM
Hola, SolQ:
Mi impresora es la HP Envy 4524 y el SO que uso es Windows 7.
Saludos,
FranKubelik
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2022 09:38 AM
Hola FranKubelik
Realiza u nreinicio electrico a su impresora de la siguiente forma:
Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación, luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.
Seguidamente actualiza el firmware de su impresora desde el siguiente link :
Saludos ,soporte Hp .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.