cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
537
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a servicios web con hp 7520

Photosmart 7520
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola hubo un tiempo que funcionava pero ya hace unos dias que no puedo conectar a los servicios web ni tan solo me deja delizarme por las apps de la pantalla tactil. Lo demas de la pantalla funciona perfectamente.

He provado con lo que he leido de los foros, cambiar dns etc y no hay manera siempre el mismo mensaje, que no se puede conectar a los servicios web.

Me puden iluminar donde puede estar el problema???

Gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Nema,

Prueba a actualizar el firmware de la impresora:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-113641-3&cc=mx&dlc=es&lc=es...

Comprueba que la impresora esté conectada a tu red inalámbrica y que imprima o escanee correctamente.

Si la impresora está instalada correctamente en la red y puede imprimir o escanear sin problemas, entra en el menú de los Servicios Web y desactívalos.

Esta acción implica que, si posteriormente podemos activar los servicios web de nuevo, la impresora adquiriría una nueva dirección de email y la que tenías antes ya no valdría ni se podría recuperar.

Si puedes desactivar los Servicios Web, vuelve después a intentar activarlos de nuevo.

Si te sigue dando el mismo mensaje, restaura la impresora a sus valores de fábrica:

1.- Menú Configuración/Herramientas/Restaurar valores.

Inténtalo ahora de nuevo.

Espero tu respuesta.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok muchas gracias.

No entiendo muy bien el motivo pero parece que se arreglado solo, ya me deja deslizar los iconos de la pantalla lcd y al menos en algunas app puedo entrar y se conectant al servidor, en alguna otra sigue fallando.

En todo caso ire probando tus sugerencias.

Por cierto el firmware del enlace proporcionado parece ser mas viejo que el que tengo instalado, el del enlace es version ELM1CN1320AR y el que tengo es  

ELM1CN1434BR entiendo que es mas nuevo el mio??

Gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Efectivamente, es más nuevo el tuyo.

No lo actualices entonces.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

SAludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por todoªªª

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación