-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- No puedo activar servicios web ni eprint HP7500a
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo activar servicios web ni eprint HP7500a
el 10-07-2021 01:28 PM
Buenas tardes he Configurado el wifi en la impresora, puedo imprimir desde el móvil pero no me activa los servicios web, por tanto no me activa el eprint ni puedo tener el email de la impresora para imprimir vía e-mail
¿Cuál es la incidencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2021 05:17 PM
Hola @David_H1981 .
Puede seguir las instrucciones de los siguientes enlaces:
Cómo activar los Servicios web
No pueden conectarse a los servicios web
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2021 05:48 PM
Hola y gracias
Todo eso ya lo hice e incluso con cable ethernet.
Cuando entrego al EWS me dice que he de hacerlo desde la impresora por lo que todo sigue igual y no puedo activarlo. ya me diréis si hay forma de hacer un reset completo porque con un reset básico tampoco conecta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2021 06:04 PM
Eprint ya fué sustituido.
Visite el sitio web de HP Smart y registre su impresora. El registro le permite acceder a servicios de impresión web adicionales, como HP ePrint y HP Instant Ink. No se requiere una cuenta de HP para utilizar las funciones básicas de su impresora, como configurar, escanear o imprimir.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2021 06:26 PM
Ok. Entiendo entonces que no puedo imprimir mandado un email a la impresora y si no estoy conectado a la misma red que ella no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2021 06:37 PM
En la web de HP smart me pide un código de identificación pero no soy capaz de sacarlo de la impresora ya que no puedo imprimir página de info al no activarse los servicios webde que
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2021 11:43 AM
Hola! David_H1981
Espero que te sea de ayuda.
Impresoras HP - Configuración de una cuenta del sitio web de HP Smart