-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- No puedo activar los servicios web en HP Deskjet 3...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No puedo activar los servicios web en HP Deskjet 3515
el 13-11-2021 12:08 PM
Hola, espero ser breve, en 2013 adquirí esta impresora, posteriormente la deje de usar y después de años, la volví a usar en estos días, la instale y adquirí cartuchos de tinta nuevos, imprime, escanea y copia, pero no puedo activar los servicios web, al momento de querer activarlos me dice "error de conexión" (esto si lo intento hacer por medio de su panel) y si lo hago por medio de su pagina de inicio (EWS) me dice que fue imposible activarlos, qué puedo hacer? de antemano, gracias.
Nota: No se puede actualizar más, tiene instalado lo más reciente, mi sistema operativo también esta actualizado, también he usado hp smart, hp print and scan doctor (por medio de usb sí puedo usarlo, pero por medio de la red, no) y hp support assistant, para arreglar el problema, pero aún así, el problema persiste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-11-2021 07:39 PM
Hola,
shura87
Por favor, verifique a cuál red intenta conectar su equipo, pues sus funciones inalámbricas son compatibles solamente con enrutadores de 2,4 GHz.
Le dejo un video de cómo configurar su impresora a una red: https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys
Espero le sea de ayuda.
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-11-2021 01:23 PM
Hola, BrayanE, gracias por tu tiempo.
Créeme que ya no sé que hacer...
La impresora ya esta conectada a una red de 2.4ghz, y supuestamente también esta conectada a internet, aun así, vi el video e hice todo lo que explica y siegue igual, se conecto por medio de "WPS" y aún no puedo activar los servicios web.
Adjunto fotos de mi problema...
Este error aparece cuando intento activar los servicios web por medio del panel de la impresora.
Aquí quiero activarlos por medio de la pagina de inicio de la impresora (EWS)
...
Este aviso me aparece aproximadamente 5 veces más,le doy click en reintentar y comienza a cargar de nuevo.
sucede todo lo mencionado antes, y sale este recuadro, en ocaciones (no sé por que) me sale un aviso que dice "no se puede detectar el firmware"
Qué más puedo hacer? Muchas gracias de antemano a los que se dispongan a ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-11-2021 05:29 PM
Hola,
shura87
Verifique si su Firmware está actualizado: https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3510/DJ3510_R1608A.exe
Luego, reinicie la impresora:
-
Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.
-
Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
-
Espere 60 segundos.
-
Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.
NOTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.
Le dejo la guia de usuario de su equipo, a partir de la página 35 están los pasos a seguir para conectividad: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03475771.pdf
Además, le comparto el siguiente documento con pasos a seguir con otras formar de intentar conectarla via wifi: https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/ish_2887447-2526398-16
Espero le sea de ayuda.
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
18-11-2021 11:28 AM - editado 19-11-2021 09:16 AM
Hola BrayanE, buenos días.
El firmware, me marca como actualizado, pero me sigue arrojando el error.
También reinicie la impresora como me lo indicaste, estando encendida la desconecte, pero no hubo cambio alguno.
También conecte a la red la impresora por todos los medios diferentes (incluido la página de inicio EWS y HP Smart), sin cambios aparentes.
Habrá un modo de "eliminar" o "desactualizar" la impresora del firmware? así podría reinstalarlo...?
Adjunto capturas.
...
No puedo marcar la casilla para su instalación.
Muchas gracias por tu tiempo BrayanE.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad