cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
774
Reportar Mensaje

No puedo activar los servicios web en HP Deskjet 3515

HP Deskjet Ink Advantage 3515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero ser breve, en 2013 adquirí esta impresora, posteriormente la deje de usar y después de años, la volví a usar en estos días, la instale y adquirí cartuchos de tinta nuevos, imprime, escanea y copia, pero no puedo activar los servicios web, al momento de querer activarlos me dice "error de conexión" (esto si lo intento hacer por medio de su panel) y si lo hago por medio de su pagina de inicio (EWS) me dice que fue imposible activarlos, qué puedo hacer? de antemano, gracias.

 

Nota: No se puede actualizar más, tiene instalado lo más reciente, mi sistema operativo también esta actualizado, también he usado hp smart, hp print and scan doctor (por medio de usb sí puedo usarlo, pero por medio de la red, no) y hp support assistant,  para arreglar el problema, pero aún así, el problema persiste.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No puedo activar los servicios web en HP Deskjet 3515

Hola,

 

shura87

 

Por favor, verifique a cuál red intenta conectar su equipo, pues sus funciones inalámbricas son compatibles solamente con enrutadores de 2,4 GHz.

Le dejo un video de cómo configurar su impresora a una red: https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos,

Soporte HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No puedo activar los servicios web en HP Deskjet 3515

Hola, BrayanE, gracias por tu tiempo.

 

Créeme que ya no sé que hacer...

 

La impresora ya esta conectada a una red de 2.4ghz, y supuestamente también esta conectada a internet, aun así, vi el video e hice todo lo que explica y siegue igual, se conecto por medio de "WPS" y aún no puedo activar los servicios web.

Adjunto fotos de mi problema...

Este error aparece cuando intento activar los servicios web por medio del panel de la impresora.Este error aparece cuando intento activar los servicios web por medio del panel de la impresora.Aquí quiero activarlos por medio de la pagina de inicio de la impresora (EWS)Aquí quiero activarlos por medio de la pagina de inicio de la impresora (EWS)......Este aviso me aparece aproximadamente 5 veces más,le doy click en reintentar y comienza a cargar de nuevo.Este aviso me aparece aproximadamente 5 veces más,le doy click en reintentar y comienza a cargar de nuevo.sucede todo lo mencionado antes, y sale este recuadro, en ocaciones (no sé por que) me sale un aviso  que dice "no se puede detectar el firmware"sucede todo lo mencionado antes, y sale este recuadro, en ocaciones (no sé por que) me sale un aviso que dice "no se puede detectar el firmware"

Qué más puedo hacer? Muchas gracias de antemano a los que se dispongan a ayudarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No puedo activar los servicios web en HP Deskjet 3515

Hola,

 

shura87

 

Verifique si su Firmware está actualizado:  https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3510/DJ3510_R1608A.exe

 

Luego, reinicie la impresora:

 

  1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  3. Espere 60 segundos.

  4. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

 

Le dejo la guia de usuario de su equipo, a partir de la página 35 están los pasos a seguir para conectividad: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03475771.pdf

Además, le comparto el siguiente documento con pasos a seguir con otras formar de intentar conectarla via wifi: https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/ish_2887447-2526398-16

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos,

Soporte HP.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No puedo activar los servicios web en HP Deskjet 3515

Hola BrayanE, buenos días.

 

El firmware, me marca como actualizado, pero me sigue arrojando el error.

También reinicie la impresora como me lo indicaste, estando encendida la desconecte, pero no hubo cambio alguno.

También conecte a la red la impresora por todos los medios diferentes (incluido la página de inicio EWS y HP Smart), sin cambios aparentes.

Habrá un modo de "eliminar" o "desactualizar" la impresora del firmware? así podría reinstalarlo...?

Adjunto capturas.

......

No puedo marcar la casilla para su instalación.No puedo marcar la casilla para su instalación.

Muchas gracias por tu tiempo BrayanE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación