cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

No me irmprime el color negro

HP Deskjet 3520 Print Scan Copy
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola!!!

Tenía la impresora sin tinta y pendiente de cambiar los cartuchos, debido al teletrabajo, y comprado los cartuchos de color y negro y los he cambiado... y el único que me da problemas es el de tinta negra, que no sale... no me da ningún error en la impresora pero al sacar la hoja de estado, o calidad de impresión es el único color que no me sale.

Me encantaría poder solucionarlo. Realmente, con imprimir en negro, sería suficiente.

Mil gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,651 7,823
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me irmprime el color negro

Hola @narita 

intente los pasos del siguiente documento por favor.

https://support.hp.com/ve-es/document/c03985102/ 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación