cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

No me deja proceder al pago de suscripción de HP Instant Ink y solo dispongo de 6 días para disponer

HP DeskJet 2700
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No me deja proceder al pago de suscripción de HP Instant Ink y solo dispongo de 6 días para disponer de los 6 meses gratis que se me conceden al haberme comprado una impresora HP con ustedes. Llevo días intentándolo y no hay manera de proceder al pago, intentado con diferentes tarjetas de crédito, donde aparece este mensaje y no he podido conseguir ninguna solución Me gustaría encontrar una solución porque quiero acceder a los 6 meses gratis de esta oferta, y tengo un periodo de únicamente 6 días, pero no me deja acceder al pago. Y quiero esos 6 meses gratis. Espero una solución lo antes posible. Muchas gracias, un saludo!

HP.png

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 118 188
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me deja proceder al pago de suscripción de HP Instant Ink y solo dispongo de 6 días para disponer

Hola! piliribas

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

Debes comunicarte con el Suporte de España.

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación