cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
828
Reportar Mensaje

No imprime

Hp envy 4500
Mi impresora 🖨 hp envy 4500 no me hace fotocopias le doy y dice imprimiendo pero nunca imprime, quisiera ponerla de fabrica para ver si se resueble pero no. Se como se hace AYUDA!!!! No se que programa operativo lleva
Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

Hola Eeest

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para darte la mejor información sobre cómo solucionar el problema debemos de probar donde esta el problema si en el equipo o en el software.

 

Para ello, ¿Puedes probar realizar una impresión desde el panel de la impresora?

 

  1. En el panel de control de la impresora, presiona la flecha hacia abajo  para ir a Herramientas y, luego, presiona Aceptar.

  2. Presiona la flecha hacia abajo  para ir a Alinear impresora y, luego, presiona Aceptar.

    La impresora imprime una página de alineación.

 

En caso de que no imprime, indicame que sucede.

 

¿Atasca el papel o no toma la hoja? ¿Manda algún error?

 

Espero atento tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

Quiero hacer una fotocopia y no me. Deja queda imprimiendo mucho rato, y al final la tengo que apagar por que no me hace la fotocopia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

Hola Eeest

 

Muchas gracias por el detalle!

 

¿Es decir el equipo no toma la hoja o que sucede con el papel? ¿Qué tipo de papel estas usando?

 

Para poder revisar mas sobre el problema, puedes revisar en las impresiones si el problema esta presente.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

Hola ya le había respondido, le explico no me deja imprimir la pagina de aniliar, quiero hacer una fotocopia y tampoco me deja hacerla solo me deja imprimir desde mi movil la 🖨 quiero ponerla de fabrica para ver si asi se soluciona, pero no se como hacer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

La oja la coge pero no imprime solo dice imprimiendo pero pasa media hora "y sigue igual
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

La oja la coge pero no imprime solo dice imprimiendo pero pasa media hora "y sigue igual el papel que uso es A4 siempre use ese papel
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

Hola Eeest

 

El problema que presenta el equipo no se resuelve con un reset, el inconveniente puede estar con los rodillos de papel donde se toma la hoja.

 

Si el problema es que no esta tomando el papel, apoyate del siguiente documento de atascos.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-envy-4500-e-all-in-one-printer-series/5304875/model/5304876/...

 

 

Revisa si se tienen atascos de papel en el equipo y después de ello limpia los rodillos de papel.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

No imprime

El papel lo toma si no no me imprimiria desde el movil, el problema es que cuando quiero hacer una fotocopia coge el papel pero se queda un buen rato y no me hace la fotocopia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación