cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo registrar nuevamente mi impresora

HP Photosmart 5510 B111a
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días.

He cambiado de proveedor de servicios de internet y lógicamente me cambiaron el router inalámbrico.

He conseguido configurar la impresora con conexión inalámbrica, pero el servicio de ePrint no me funciona.

En su día tenía una cuenta en 'eprintcenter.com' (hoy HP Connect). Me logo correctamente, pero cuando intento registrar la impresora me dice que:

'La impresora ya tiene propietario.Para reclamarla, debe eliminar el propietario anterior'.

Pero soy yo misma, ¿cómo hago para registrar de nuevo mi impresora y poder utilizar esta funcionalidad?

Un saludo y gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola RaquelG,

¿Desactivaste los Servicios Web y los volviste a activar?

Porque si es así, tendrás que asignar una nueva dirección a la impresora puesto que la anterior ya está registrada en el servidor.

Si no es el caso, prueba simplemente a Desactivar el Eprint en el menú de los servicios web de la impresora.

Después lo vuelves a activar y pruebas de nuevo.

En la página del HP Connected, ¿te aparece la impresora? si es así elimínala y vuelve a intentar agregarla.

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días.

Lo primero, gracias por tu ayuda !

Siguiendo tus consejos, he cambiado la dirección IP de la impresora. Después he dado al botón de eprint de la impresora, se ha conectado al servidor y ya he podido registrar la impresora.

Un saludo, feliz navidad y gracias de nuevo !

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación