cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 3
1.296
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo activar servicios Web y ePrint

Buenas noches.

Ayer me compré una impresora HP Photosmart 5514 (B111c) y tras horas conseguí configurarla para que me imprimiera mediante wifi (me asignaba una IP 169.254.XXX.XXX que he visto que son erróneas y ya lo cambié por la correcta manualmente en el software de cambio de impresora por USB a inalámbrica).

Pero ahora viene mi otro problema. Cuando le doy en la impresora al botón ePrint me sale el mensaje:

"¿Aceptar términos de uso y habilitar Servicios Web? Consulte guía impresa.

Los servicios Web permiten utilizar ePrint y Apps. Toque ? para obtener más info."

Con lo que tras proceder a darle a "Sí" me sale este otro mensaje:

"Se necesitan actualiz. periód. del prod. ¿Acepta actual. futuras?"

Nuevamente selecciono que "Sí".

Tras un segundo diciendo "Buscando Act. de productos..." sale el mensaje siguiente:

"Error conex. de servidor

La impresora no pudo conectar con el servidor. Compr. conex. Internet y vuelva a intentar o intr. una direcc. proxy"

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sigo igual. He escrito un correo a la Asistencia Técnica de HP a ver si me responden.

Lo más gracioso es que la impresora la compré el viernes (hoy es domingo) y al meter los datos de número de serie y de producto, me decía que la garantía estaba caducada xDD

He tenido que escanearles la factura de compra y todo...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya me he buscado yo mismo la solución. He tenido que asignar manualmente el DNS primario y secundario de la impresora... Desde luego no me ha ayudado nada "todo el software" que proporciona HP. La IP y los DNS he tenido que ponerlos yo.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación