-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- No consigo activar servicios Web y ePrint
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No consigo activar servicios Web y ePrint
el 06-10-2012 04:36 PM
Buenas noches.
Ayer me compré una impresora HP Photosmart 5514 (B111c) y tras horas conseguí configurarla para que me imprimiera mediante wifi (me asignaba una IP 169.254.XXX.XXX que he visto que son erróneas y ya lo cambié por la correcta manualmente en el software de cambio de impresora por USB a inalámbrica).
Pero ahora viene mi otro problema. Cuando le doy en la impresora al botón ePrint me sale el mensaje:
"¿Aceptar términos de uso y habilitar Servicios Web? Consulte guía impresa.
Los servicios Web permiten utilizar ePrint y Apps. Toque ? para obtener más info."
Con lo que tras proceder a darle a "Sí" me sale este otro mensaje:
"Se necesitan actualiz. periód. del prod. ¿Acepta actual. futuras?"
Nuevamente selecciono que "Sí".
Tras un segundo diciendo "Buscando Act. de productos..." sale el mensaje siguiente:
"Error conex. de servidor
La impresora no pudo conectar con el servidor. Compr. conex. Internet y vuelva a intentar o intr. una direcc. proxy"
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-10-2012 06:16 AM
Sigo igual. He escrito un correo a la Asistencia Técnica de HP a ver si me responden.
Lo más gracioso es que la impresora la compré el viernes (hoy es domingo) y al meter los datos de número de serie y de producto, me decía que la garantía estaba caducada xDD
He tenido que escanearles la factura de compra y todo...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-10-2012 07:31 AM
Ya me he buscado yo mismo la solución. He tenido que asignar manualmente el DNS primario y secundario de la impresora... Desde luego no me ha ayudado nada "todo el software" que proporciona HP. La IP y los DNS he tenido que ponerlos yo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad