cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
473
Reportar Mensaje

Resuelto!

No comprar impresoras HP en otros países

hp3055A e-All-in-one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo muy mala experiencia con mi impresora HP, debido a que la compré cuando vivía en España, y al regresar a México quise traerla conmigo, ya estando aquí quise adquirir un cartucho de tinta negra (301), y resulta que aquí en México no existe ese número, el más acercado es el del modelo 3050 (122), lo compre y mi impresora lo detecta como incompatible, y ni en línea lo puedo adquirir, siempre me lo cambia al 122.

Entonces no puedo hacer nada, en México no sirve mi impresora...

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
164 14 30
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por utilizar el foro de HP.

El hecho de que la impresora comprada en España no reconozca los cartuchos de México es la consecuencia del procedimiento de “regionalización” para los cartuchos de determinadas zonas.

Para que pueda funcionar con cartuchos del país del destino, deberá alterar la región de la impresora a través de un procedimiento específico que podrá realizar junto al soporte técnico del país de destino. No obstante, tendrá que tener en cuenta que sólo se puede alterar la zona un máximo de tres veces.

Saludos,

Soporte HP

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la atención, la verdad ha sido un poco agobiante este problema...

De qué forma puedo cambiar la regionalización o como me acerco al servicio técnico, ¿Lo puedo hacer yo sola o necesito llamar a un técnico?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
164 14 30
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola natsoto,

para cambiar la regionalización de la impresora debes ponerte en contacto con el servicio técnico de tu país porque es necesario, primero, conseguir los códigos de tu impresora con los cuales generar otro código (el servicio técnico debe tener las herramientas) y luego ingresar el nuevo código en tu impresora. Debes tener todos los cartuchos de la misma zona (país).

¡Gracias por su participación!

Un saludo,

AnaJ

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación