cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
234
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESIDAD DE TONER

A quien corresponda

El dia de ayer compre un toner para mi impresora HP laser Jet P1606dn en la sucursal de OFFICE DEPOT  de Plaza Delta, la persona que era el REPRESENTANTE DE HP  me dió el toner equivocado, y el día de hoy,, el gerente de OFFICE depot me dice que no tienen posiblidad de cambio de toner ni son responsables de la persona de Hewlett Packard, el asunto es que al hablar con la gente de e "atencion a clientes" (TELEFONO 52 5850 00 ) me dicen que ellos solamente son atencion a clientes pero  de garantia y que no pueden mas que hacer un reporte de caso, por la garantía de mi impresora¡ la cual es nueva y por cierto tampoco cumplen con lo que dicen en la publicidad de la cantidad de páginas que imprime con un toner. Mi numero de caso es el [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]. El caso es que ni Office Depot ni HP se hace responsable de nada. Esto es calidad en el servicio de las personas que contratan y se encuentran en las tiendas. Office Depot señala que lo vea con HP y HP , con Office Depot. 

No quiero que me regalen nada, unicamente si la "asesoría" que me proporcionaron en dicha tienda, respondan y me cambien el toner por uno que sirva para mi impresora. 

Gracias por su atencion.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESIDAD DE TONER

Les agradezco su atención. 

Saludos. 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESIDAD DE TONER

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación