cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
375
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora photosmart B110a imprime lentísismo

HP photosmart B110a
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hace un mes que mi impresora empezó a imprimir muy lento sin razón alguna. Las hojas tardan un sínfín y no he realizado ninguna modificación en el equipo ultimamente. Los cartuchos son originales y los contactos internos de cobre de dichos cartuchos están limpios y en perfecto estado. Si alguién ha tenido este problema , estaría muy agradecido en saber la solución. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 5
365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Carpatos71,

Las principales causas de impresión lenta en una impresora HP son el uso de cartuchos no originales (descartado por lo que has comentado) y un fallo en la comunicación.

Los fallos de comunicación normalmente están causados por el cable USB.

Antes de hacer otro tipo de pruebas más densas, yo te recomendaría probar directamente con un cable USB nuevo, a ser posible que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
359
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta , pero tengo la impresora por wifi con lo que descarto el tema del cable Usb. Voy a probar reseteando el router y modem por si hubiera algún tipo de bloqueo que dificulte la comunicación. De todas formas muchas gracias por la respuesta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 4 de 5
350
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK. Prúebalo por favor y coméntame.

Prueba también a dejar fijos los valores de red en el Web Server de la impresora.

Para acceder al web server solo tienes que escribir la IP de la impresora en un navegador de internet.

Una vez en el web server, pincha en la pestaña Red y busca la opción para dejar fijos/manuales los valores de red.

Deja todos, la IP, la máscara de red, la puerta de enlace y también los DNS´s.

Así tendría que solucionarse.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
331
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, por tu ayuda. Ayer probé y parece que todo vuelve a la normalidad. Imprime bien.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación