cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Mi impresora no funciona

HP DESKJET ADVANTAGE 1115

La impresora estuvo guardada dos años, esta nueva, apenas la desempaque, le instale los cartuchos de tinta y la conecte. Pero el boton de encendido no prende. Si le llega energia pues atras tiene un foquito verde que esta prendido, pero no hace nada.

Num de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

FPU: F5S21-64001

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,669 3,790 8,110
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora no funciona

Hola @PEPEBANNER 

pruebe a desconectar la impresora , oprima el boton de encendido por unos 30 seg, luego suetelo y vuelva a poner el cable de la corriente directamente a una toma de la pared (no en un regleta ) y pruebe encender nuevamente.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación