cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 4
321
Reportar Mensaje

Resuelto!

Menu secundario y Limpiando

Color Laserjet CM 2320nf
Microsoft Windows 7 (32-bit)

1°) Como es la convinacion de teclado para ingresar al menu secundario, o menu oculto de configuración

2°) Cuando se envia varias paginas de impresion imprime dos paginas y luego para la impresion y realiza una limpieza automatica, cuando finaliza la limpiesa da mensaje de error print pulce OK para continuar. Se pulsa OK y vuelve a imprimir la ultima pagina y luego el siguiente. Esto es  molestoso para los usuarios de escritorio. Me gustaria saber si es un problema de configuracion o esta programado de fabrica o es um defecto de la impresora. 

Riky
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola riky256,

Respecto a la primera pregunta, los pasos para poder entrar en un menú oculto, en el caso de que lo haya, no son públicos.

No obstante, yo los desconozco. Quizás podrías probar a abrir una consulta en el Foro Inglés, que es el que está especializado en impresoras empresariales como la tuya:

http://h30499.www3.hp.com/t5/Printers-LaserJet/bd-p/bsc-413#.VRp6kPmsVhk

Respecto a la segunda pregunta, he encontrado este documento que explica el por qué y las posibles soluciones a la interrupción de un trabajo de impresión por la prueba de limpieza. Es decir, justo lo que a ti te ocurre:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=3597338&calledBy=Search_Result&docId=emr...

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Efecticvamente desmonte y realize una buena limpiesa a los roddillos de pickup  y tambien encontre que hay una barra de plastico por donde pasa el papel de bandeja 3 estaba deformado y alli lleva un sensor optico que pudo haber sido a causa de un golpe o una mala operacion. Tambien encontre que el solenoide que actua al rodillo pickup queda pegado por unos segundo por un cemento que va pegado una espongita que con el tiempo se dejasta y no se tiene acceso se tiene que desmontar todo el modulo. luego de realizar estas correcciones pude enviar varias paginas y al final de la impresion realiza la limpieza automatica.  Solamente me falta reemplazar los rodillos para estar seguro de esto.

Riky
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como no me responde la manito de agradecimiento.

Muy agrdecipo por la ayuda en la cual me fue de mucha utilidad sus respuestas.

Riky
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación