cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 3
388
Reportar Mensaje

Me han cobrado dos veces el mismo pedido y no consigo contactar con nadie para intentar solucionarlo

Cartuchos de Tinta 301XL
macOS 10.12 Sierra

Buenos días.

Acabo de comprobar en la cuenta de mi banco que el pedido de tinta SCEO5185921 que realicé el día 29 de enero se ha cargado dos veces en mi cuenta. una vez, el mismo día 29 de enero, por un valor de 132,74€, y una segunda vez el 2 de febrero por un valor de 132,70€

Necesito saber cómo solucionar esto.

Además intento solucionarlo a través de la página web y sólo me remiten a la información del envío, que ni siquiera está actualizada.

Si intento contactar por teléfono me remiten a la web.

Por favor diganme con quién puedo contactar

Gracias

 

Pues debe ser que algún responsable ha leido mi mensaje, porque me han devuelto el importe cobrado de más en el banco. Aunque sin darme ninguna explicación, pero lo importante es que me lo han devuelto. Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me han cobrado dos veces el mismo pedido y no consigo contactar con nadie para intentar solucionarlo

Puedes realizar, una reclamación, desde ... https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me han cobrado dos veces el mismo pedido y no consigo contactar con nadie para intentar solucionarlo

Pues debe ser que algún responsable ha leido mi mensaje, porque me han devuelto el importe cobrado de más en el banco. Aunque sin darme ninguna explicación, pero lo importante es que me lo han devuelto. Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación