cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.441
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mandar por mail desde eprint Ipad

Buenas,

Necesito saber como mandar por email documentos escaneados con el eprint en ipad.

Gracias,

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cortesía en el foro.

Ahora bien, sobre el tema revisa en la aplicación del ePrint en el iPad, en la opción que indica "Archivos Guardados" y selecciona en la imagen que has guardado. 

Al visualizar la imagen revisa en la parte inferior debe tener una flecha o un ícono de carpeta con flecha, y al seleccionarlo te mostrará la opción de compartir. 

Nos comentas como va.   😉  

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta al usuario del foro que te ayuda. 😉 
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

514 - Photosmart instalar ePrint

Sería bueno saber que modelo de impresora tienes, para buscar los detalles de configuración.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

•   

•   

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. :Wink: 

Saludos. 

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas,

Mi modelo es: B611a.

El problema es que sí se escanea un doc., generalmente es para enviarlo por correo y no encuentro la opción de adjuntar en la app para ipad. Para mi es muy importante poder guardar lo escaneado en el ipad y luego mandarlo por mail.

Muchas gracias,

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes,

Me parece increible como poco, por no llamarlo vergonzoso. Que una empresa con HP después de más de un mes sea incapaz de dar una respuesta a una pregunta de un cliente/usuario de sus periféricos. Creo que es una pregunta muy sencilla, que sí no está solucionada, se puede explicar y, como mínimo, intentar dar señales de que se intentará solucionar.

Espero una respuesta por su parte en breve, porque no están dando muy buena imagen y creo que otros usuarios tienen el mismo problema.

Gracias por su pronta respuesta y saludos,

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,997 2,241 8,755
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cortesía en el foro.

Ahora bien, sobre el tema revisa en la aplicación del ePrint en el iPad, en la opción que indica "Archivos Guardados" y selecciona en la imagen que has guardado. 

Al visualizar la imagen revisa en la parte inferior debe tener una flecha o un ícono de carpeta con flecha, y al seleccionarlo te mostrará la opción de compartir. 

Nos comentas como va.   😉  

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta al usuario del foro que te ayuda. 😉 

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu respuesta. 

Pero quiero comentar que este no es un foro espontaneo creado por usuarios en internet para resolver dudas (como otros tantos y muy positivos), sino un foro creado por HP, bajo un dominio de HP, con un moderador (supongo de Hp) y toda una serie de usuarios colaboradores que ayudan a los demás con sus aportaciones.

Hp debería preocuparse un poco por los problemas de sus productos eintervenir en cuanto los demás usuarios no pueden hacerlo. Por este motivo yo busco soluciones en el foro de HP, y no en otro de internet.

La verdad es que no he podido encontrar solución a mi problema, y agradezco mucho tu ayuda y preocupación. respeto a todos los usuarios y colaboradores de este foro. Pero sigo considerando que una empresa como HP debería tener un servicio un poco más atento y dedicado y no foro de usuarios o un FAQ tan pobre.

Por mi queda el tema cerrado, y espero que nadie de los usuarios se sienta ofendido, mi intención es la reacción de la empresa, no te todos vosotros que ayudáis a los demás.

saludos y gracias,

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación