cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.257
Reportar Mensaje

Resuelto!

LASERJET PRO P1606DN DOBLE CARA HP EPRINT no imprime

Estimados:

RESUMEN:

Tengo dos hp laserjet professional p1606dn y no puedo configurar la impresora para que imprima doble cara desde el hpeprintcenter y tampoco encuentro una opción de configuración que me lo permita aún cuando la opción doble cara se encuentra predeterminada en la configuración del dispositivo

EXPLICACIÓN LARGA

Tengo dos hp laserjet professional p1606dn en mi oficina, configuradas a traves de la red para imprimir doble cara, además he configurado los controladores de windows y mac en doble cara, paquetes de office de microsoft y libreoffice tambien en doble cara pero no puedo configurar la impresora para que imprima doble cara desde el hpeprintcenter en doble cara y tampoco encuentro una opción de configuración en la web de hpeprint que me lo permita ¿?.-

Alguien tiene el mismo problema, es un defecto de configuración, de hardware, de la web...

1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

LASERJET PRO P1606DN DOBLE CARA HP EPRINT no imprime

Hola rbarochovich,

He revisado las especificaciones de ePrint y hasta donde yo sé no se puede configurar la opción de imprimir a doble cara a través de éste, sólo se pueden configurar algunas opciones de color y tamaño de papel. Igualmente, si quieres asegurarte te aconsejo que te pongas en contacto con el Soporte a través de  http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación