cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

Buenas tardes, alguien sabe si los cartuchos de Instant Ink se pueden recibir/recoger en correos ? al estilo de otras compras

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

Para eso tendrás q ponerte en contacto con ellos y oedirlo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

Hola @rgcibiza 

 

los recibe por correo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

Gracias, ya se que se envían por correo.

Mi pregunta es si pueden ser recogidos en las Oficinas de Correos, tal y como se hace por ejemplo con Amazon, Nespresso, etc.

Es decir Hp lo envía a Correos a mi nombre y yo lo recojo en la Oficina de Correos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

Buenos días yo sé que antes del virus si no te encontraban en casa podías ir a la oficina de correos y recogerlos allí pq a mí me a pasado de no estar y ir allí a recogerlos lo que si ten en cuenta q con esto del virus las oficinas están haciendo horarios muy cortos miralo un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

Gracias, me refiero a pedirlos directamente a la Oficina de Correos, que me es mucho más cómodo para no estar pendiente si estoy o no en casa/oficina. 

Así lo hago con Amazon por ejemplo, me avisan (sms/email) de que está el paquete disponible y voy a la Oficina de Correos en el momento que viene mejor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

Para eso tendrás q ponerte en contacto con ellos y oedirlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink

@rgcibiza 

 

Por lo general siempre lo envían por correo solo a la dirección que usted ha puesto, si usted tiene un casillero en el correo puede cambiar la dirección para que sean entregados alli , sino hay nadie para recibirlo probablemente hay un aviso por parte del correo que tiene un paquete en la oficinas del correo entonces puede ir alli a retirarlo.

 

Usted puede hacer un seguimiento de la entrega de la tintas en su cuenta HP, y ver si fue entregado ya.

 

Lea el siguiente link le aclara mejor cual es el procedimiento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04583445 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación