cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 10
2.857
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

DeskJet 2700
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me siento engañado por HP!!!

Compré la impresora por el plan Instant Ink, ya que como imprimo poco, podia imprimir 15 páginas al mes por 0€..

El primer mes me pase de las 15 páginas y me cobraron por ello, esto es lo normal.

El segundo mes no he impreso nada y me acaban de enviar un mail conforme a partir del 17 de Diciembre el plan de 15 páginas al mes pasa a 1€.

Ya se que no es mucho dinero, pero no es lo que me dijeron al principio, me parece un engaño; además el plan de 0€ por 15 páginas al mes sigue publicitándose en internet.

Todo esto hace suponer que es una estrategia de HP para captar clientes, le ofrecen estos planes y a los 3 meses se los cambian; publicidad engañosa en toda regla.

Quiero devolver la impresora y que me devuelvan el dinero, pero no hay manera de contactar con HP por mail.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Hola @engaño ,

 

Para contactar al Soporte Técnico HP lo puedes hacer por Whatsapp

HP Whatsapp España.HP Whatsapp España.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 6
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Hola,

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me di de alta con el plan gratuito de 15 páginas, y dos meses después he recibido un mail con todos los planes que tengo disponibles a partir del 18 de diciembre de 2020, momento en el cual mi pln gratuito pas a costar 0.99 al mes.

El problema no es pagar 0.99 al mes (o 12 eur/año) por tener la impresora con cartuchos; el problema es que publiciten un plan que, en realidad, no existe, porque dira sólo dos meses. El problema es la publicidad engañosa y la mala imagen que ésto causa a HP. Porque si me han engañado con ésto, con qué ms puede que me engañen?

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Buenas tardes,

 

¿El equipo tiene más de 1 año?

 

Cuál es su país?

 

 

Siga el enlace donde puede verificar:
https://instantink.hpconnected.com/es/es/l/


Paulinny
Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 6
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

No, mi equipo no tiene más de un año. Lo compré el 15 de noviembre.

Al final he acabado dándome de baja de Instant Ink. Me parece un timo. Primero, por el tema de las 15 páginas al mes gratis, que ha sido todo un despropósito: Me doy de alta con un plan de 15 páginas al mes gratis; después recibo un mail diciendo que mi plan gratis va a pasar a ser de pago, y después, otro mail diciendo que no, que se lo han pensado mejor, y que mi plan gratuito va a seguir siendo gratuito. Qué empresa seria hace ésas cosas?

Pero es que además, mi impresora cuenta páginas de más! El problema, supongo, es que la he estado apagando (la tenía conectada a una regleta de enchufes y la apagaba desde allí) pero ha reportado páginas al cloud de HP el día de reyes, por ejemplo, que yo ni siquiera estaba en casa. En fin, otro despropósito. Abrí un caso, y lo cerraron al día siguiente, y lo único que hicieron fué regalarme 15 páginas gratis. Y así arreglan HP los problemas de los usuarios? Cómo puedo estar tranquila si mi impresora reporta páginas en días que ni siquiera he estado en casa?

Al final he acabado cancelando Instant Ink y comprando cartuchos de toda la vida. Aunque si lo llego a saber, igual me compro una Epson, que son más baratos los cartuchos.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Acabo de dar la baja del servicio fraudulento que tienen esta gente. Desde sep del 2020 a dia de hoy 10 de junio del 2021, a 4,99€ al mes, me han enviado 2 cartuchos y uno que venia con la impresora. A cuanto me sale cada copia?.

No comprendo como una empresa como HP engañan de esta manera a sus clientes.

De aqui me voy a consumo. Y si alguien lee esto, aconsejo encarecidamente que no contrate este frudulento servicio.

Al dar la baja, el cartucho que tengo ahora mismo en la impresora, mañana deja de funcionar. Un cartucho que he pagado con creces. Y a partir de esta noche a las 0:00, lo tengo que tirar a la basura.

No teneis verguenza.

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Hola! Tokamental

 

Debes comunicarte con el Suporte Tecnico de España mediante estos medios.

 

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

Si quieres dejar algun comentario puedes hacerlo accesando a este link.

 

Sugerencias y quejas

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Igualmente engañado, compre durante la pandemia la impresora Deskjet 3760 para hacer pequeñas impresiones, ya llevo más de año y medio con ella ¡Y no he conseguido imprimir ni una página bien! He estado imprimiendo paginas de prueba, de limpieza y alineación de cabezales, y ahora pretenden cobrarme por la páginas de prueba!!!! ¡Lo que tienen que hacer el devolverme el dinero de la impresora y de las hojas que he gastado limpiando cabezales inútilmente!

 

Ahora me encuentro con un montón de cartuchos Instant Ink nuevos, porque me los envían sin que yo haya impreso nada, y resulta que no los puedo usar si no me suscribo a Instant Ink porque los bloquean con el chip.

 

¿Puede existir una peor practica empresarial?

 

 

Etiquetas (2)
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Hola! Rubenleobcn

 

Debes comunicarte con el Soporte Tecnico de España mediante estos medios.

 

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Instant Ink es un engaño

Es cierto que de pronto lo han subido 1 € de forma unilateral, lo cual es en cierta medida, ilegal. Bien es cierto que el servicio funciona bastante bien. Yo he tirado tantas impresoras y cartuchos secos por no usarlos que este sistema de negocio, está modalidad me parece buena. ¡Pero qué no suban el precio sin avisar!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación