cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
918
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink - Consultar cuántas páginas llevo impresas

Instant Ink
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He adquirido el módulo de 100 paginas al mes en el servicio Instant Ink. Cómo puedo saber cuántas páginas llevo impresas ya? Tengo una impresora Officejet.

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instant Ink - Consultar cuántas páginas llevo impresas

Hola.

HP Instant Ink - HP Support

En la página de su cuenta HP Instant Ink, revise la siguiente información de cuenta HP Instant Ink.
  • Estado: Confirme que la impresora esté conectada al servicio HP Instant Ink, consulte cuántas páginas imprimió y cuántas páginas dentro del plan y acumuladas quedan.
  • Mi cuenta: Cambie o cancele su plan, encuentre el número de su cuenta, actualice la información de su tarjeta de débito o crédito, añada dinero a su saldo prepago o cambie su dirección de envío y de facturación.
  • Mi tinta: Consulte el estado actual de los cartuchos. Haga clic en Ver todo su historial de envío de tinta para obtener más información sobre los envíos.
  • Historial de impresión: Consulte la fecha y la cantidad de páginas impresas y descargue facturas de ciclos de facturación completados.
  • Historial de la cuenta: Vea información detallada sobre los envíos de HP Instant Ink, incluyendo la fecha de envío, números de seguimiento del envío y los cargos adicionales. También busque fechas de inscripción y cancelación, y descuentos de referencia y promocionales y todas las transacciones de su cuenta.
  • Centro de ayuda: Encuentre respuestas a preguntas frecuentes, videos y otros recursos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación