cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
490
Reportar Mensaje

Inicio Instante Ink

Instank ink
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola acabó de darme de alta en la promoción de 6 meses gratis de HP Obstante Ink no obstante todavía no he recibido el kit de bienvenida y ya me está facturando la promoción y también contándome las páginas impresas, según dicen las condiciones debería empezar la promoción y el conteo páginas cuando reciba el kit de bienvenida, me podéis solucionar el problema gracias.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Inicio Instante Ink

Buenas noches, compañero.

Precisamente, hace unos días planteé aquí la misma cuestión exactamente sin obtener respuesta alguna.

Yo también estoy a la espera del kit de instant ink que no debería tardar mucho en llegar pero he necesitado imprimir algo más de lo esperado y me han cobrado ese plus de páginas.

Quiero pensar que ese kit de tintas va con los seis meses de gratuidad pero como no lo especifica en ningún sitio, tengo dudas.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Inicio Instante Ink

Buenas noches he estado mirando las condiciones del servicio y en el punto 6 a. dice esto:

 

"Al crear la Cuenta de Servicio, Usted seleccionará unos de los Planes de Servicio ofrecidos (“Plan de Servicio”) descritos en las Condiciones de Descripción del Servicio. Cada Plan de Servicio le otorga el derecho a imprimir un número concreto de páginas (“Páginas del Plan de Servicio”) durante el periodo de un mes (“Periodo Mensual”) por una tarifa determinada (“Tarifa de Plan de Servicio”).  El primer Periodo Mensual comienza el día cuando la impresora detecta un Cartucho activado para Instant Ink por la primera vez (“Primer Uso”), y el segundo Periodo Mensual comienza el mismo día del mes siguiente en el calendario. Por ejemplo, si su primer Periodo Mensual empieza el 15 de enero, el segundo Periodo Mensual empezará el 15 de febrero.  Si el primer Periodo Mensual comenzara un día no contenido en el mes siguiente, el Periodo Mensual en los meses sucesivos comenzaría el último día de dicho mes. Por ejemplo, si el primer Periodo Mensual comenzará el 31 de enero, el siguiente Periodo Mensual comenzaría el 28 de febrero, y el siguiente Periodo Mensual comenzaría el 31 de marzo. Su Servicio tendrá una continuidad mensual hasta que se cancele como se describe en el Apartado 9 (“Cancelación”). Consulte las Condiciones de Descripción del Servicio para obtener detalles sobre los Planes de Servicio disponibles. "

 

El cartucho que viene en la impresora no es Instant ink por lo que dicho período no debería empezar hasta que recibas el kit de bienvenida e introduzcas el cartucho Instant Ink.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Inicio Instante Ink

Hola!

A mi me ha pasado lo mismo. Compre ma impresora, la instalo y me subscribi a instank ink con un periodo de prueba de 3 meses. 

Yo pensé que este perido de prueba empezaria cuando pusiera los cartuchos del kit de bienvenida que te envian pero no, ha empezado con los cartuchos que vienen en la impresora.

 

HP podeis ayudarnos?!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Inicio Instante Ink

No debería comenzar hasta que recibas los cartuchos Instant Ink pero con los cartuchos que venían en la impresora ya los cuenta como si estuvieran dentro del plan elegido. Yo estoy un poco desorientado porque la idea era agotar los cartuchos incluidos (tuvieran la cantidad de tinta que tuvieran), recibir los cartuchos instant ink y empezar entonces el plan a funcionar. 

 

En mi caso, tuve que imprimir unas 25 horas (se supone que los cartuchos incluidos aguantan 25 horas, no?) y la aplicación ya me ha indicado que me va a cargar 1€ más porque mi plan es el de 0€ y ya me he pasado de 15 hojas.

 

Es un poco lioso todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación